Petrovich: Del otro lado del mostrador, Soto se volvió el verdugo de sus colegas

Después de que el ministro de Educación de la Provincia, Sergio Soto, aseverara que la adhesión al paro convocado coincidentemente pro Atech y Sitech Federación no superó el 10 por ciento, la dirigente Rosa Petrovich dijo que “eso es lo que se ve desde la óptica del ministro”.
“Eso es lo que ve el ministro, desde su óptica, porque está más preocupado por aplicar la resolución 506 y remplazar docentes que por resolver el verdadero problema”, dijo la titular de Atech, y calificó el reporte de Soto como “una mentira más”.
De paso, aprovechó para recordar que “hace algunos años era uno de los grandes luchadores, desde su gremio: Utre Ctera, junto a Atech y Sitech Federación”, y lo acusó: “Hoy, del otro lado del mostrador, ha demostrado no haber tenido tales condiciones en su momento sino que simplemente utilizó la organización sindical como trampolín político para transformarse en el verdugo de sus colegas”. 

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. dejen de robar los piliticos que va alcanzar para que que ganemos $10.000 por cargo chorros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta