SITECH CAMPO LARGO RECLAMA EL PAGO A DOCENTES SUPLENTES

COMUNICADO


            SITECH Campo Largo reclama que se efectivice el pago a Docentes que se desempeñaron el año pasado en la E.E.S. Nº 19 como suplentes de personal afectado por el Ministerio de Educación y hasta el momento no han percibido sus haberes.
            El reclamo es debido a que personal del Establecimiento ha sido afectado durante el año pasado por distintos periodos con sus respectivas resoluciones, pero desde el 01/10 en adelante no se ha elaborado resolución alguna lo que implica que ninguno de los docentes que cubrían la suplencia no han percibido sus haberes. Hecho éste que se contradice con lo firmado por el propio Ministro de Educación Sergio Soto el año pasado en acta de acuerdo con Federación SITECH, en el que establecía que se iban a pagar a todos los docentes suplentes por afectaciones entre otros.
Una vez más queda demostrado que éste gobierno sólo se dedica a mentir y a perseguir a los docentes y no se ocupa de pagar sus deudas a las que les sumamos el pago del proporcional de vacaciones que hasta el día de la fecha no se percibió.
            Así mismo expresamos nuestro repudio a las distintas maniobras persecutorias realizadas por el Ministerio de Educación a los Docentes que están en huelga reclamando  salarios y condiciones dignas de trabajo.
            Por último, invitamos a todos los docentes a mantenernos unidos y felicitamos a los que están manteniendo esta lucha. Sabiendo que por mas que el gobierno nos pague salarios miseria, nos persiga por defender nuestros derechos de igual manera nos vamos a mantener unidos en pos de una verdadera recomposición salarial y condiciones dignas de trabajo.
 
 
COMISIÓN DIRECTIVA

SITECH CAMPO LARGO

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo