SITECH SAN FERNANDO DENUNCIA PRACTICA DESLEAL E INVITA A ASAMBLEA Y MOVILIZACIONES

COMUNICADO
 
            SITECH San Fernando invita a todos los docentes a participar de la concentración a realizarse el miércoles 12 a las 9 y 30 horas. frente al mástil de la avenida 9 de julio en el marco de la protesta nacional convocada por la CTA de Pablo Micheli junto con los demás sectores que están resistiendo el ajuste del gobierno provincial y los tarifazos de luz y agua.
            Así mismo invitamos a todos los docentes a participar de una asamblea en la sede sindical de Colón 40 este miércoles a las 19 horas a los fines de, entre otros temas, organizar la ya tradicional marcha de antorchas a realizarse el día jueves a las 20 horas.
Por otra parte denunciamos las maniobras desleales utilizadas por parte del Ministerio de Educación, la cual consiste en amedrentarlos con inasistencia injustificada (lo que conlleva el descuento del día) a aquellos docentes que realicen paros sin estar adheridos al gremio que los convoca. Repudiamos y rechazamos estas maniobras que lo único que pretenden es confundir a la docencia, careciendo de cualquier validez legal siendo que el llamado a realizar medidas de fuerza (derecho Constitucional) por parte del sindicato, es para todos los docentes en servicio, sean adheridos o no a éste o a cualquier otro sindicato.
De persistir esta maniobra, los funcionarios que la implementen serán denunciados a los organismos pertinentes de contralor como práctica desleal para lo cual solicitamos a los docentes y directivos a comunicarse inmediatamente con el gremio para llevar adelante esta denuncia.
 
 
 RUBEN OJEDA                                                             AMILCAR DEVETAK
SEC. ADJUNTO II                                                              SEC. ADJUNTO I    
SITECH SAN FERNANDO 

Comentarios

  1. ¿PUEDO HACER UN AMPARO PARA RECLAMAR MI DERECHO CONSTITUCIONAL A HACER HUELGA, ANTE UNA REALIDAD TAN INJUSTA, SIN QUE ME DESCUENTEN EL SUELDO PORQUE ESTOY ENFERMA (Y NECESITO QUE ME AUMENTEN EL SUELDO PORQUE AHORA NO ME ALCANZA PAR COMPRAR MIS REMEDIOS Y MANTENER MIS 4 HIJOS)?

    SOY MAESTRA CON MÁS DE 28 AÑOS DE SERVICIO FRENTE AL GRADO.... ESTOY HECHA BOLSA Y MI SUELDO ES UNA JODA PARA VIDEOMATCH.....

    ResponderBorrar
  2. ¡A mi me pasa lo mismo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta