UPCP finaliza el paro de 72 horas: ya anunciaron nuevas medidas para la semana viene

Seguirá el conflicto y las huelgas

 La Unión de Personal Civil de la Provincia esta de paro desde este miércoles en la Administración Pública, entes descentralizados y autárquicos. Ayer, el secretario general, José Niz ya adelantó que volverán a la huelga el martes, miércoles y jueves.

 Las medidas responden al reclamo que viene realizando la entidad en rechazo a la propuesta salarial oficial y al pago de sumas en negro, entre otros temas.

Ayer, durante la marcha de gremios provinciales, José Niz ratificó la lucha que lleva adelante su sindicato para lograr un sueldo digno para todos los trabajadores públicos y resaltó: "Todos tenemos que sacrificar el presente para que el futuro de nuestra familia tenga una vida digna", destacó.

Resaltó la continuidad de las medidas hasta conseguir apertura de diálogo por parte de Gobierno y sentenció: "Este Gobierno no va a escapar a la voluntad divina, tarde o temprano tendrán que dialogar para que se solucione este conflicto".


Fuente: D. Chaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta