UTrE-CTERA CONVOCA A PARO DOCENTE DE 48 HS. LOS DÍAS MIÉRCOLES 19 Y JUEVES 20 DE MARZO.

COMUNICADO
El Consejo Ejecutivo Provincial de UTrE-CTERA, con mandato del Congreso Provincial de delegados,  ha rechazado por unilateral e insuficiente  la oferta salarial que ofreció el Poder Ejecutivo Provincial.
                                    Desde el sindicato de base de CTERA en la provincia señalaron que, ante el anuncio  del Poder Ejecutivo Provincial estableciendo una pauta salarial única, se ha convocado a un paro de actividades los días miércoles 19 y jueves 20 de marzo.
                                     Esta medida se origina en la falta de respuesta del Estado Provincial a las demandas salariales del sector que representamos, el anuncio unilateral realizado por el poder ejecutivo provincial, lo insuficiente de la propuesta y su extensión en el tiempo.  Todo esto agravado por la discontinuidad de las mesas de discusión que, sin lugar a dudas, son el ámbito natural donde se deberían resolver los conflictos entre trabajadores/as y empleador.
                                      Por ultimo se vuelve a reiterar la predisposición al dialogo de esta organización sindical y se responsabiliza por entero al Estado Provincial por la falta de ámbitos de negociación colectiva que trasciendan lo meramente formal
UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 0362- 4438823 / 4452270

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña