ATE inició este miércoles un nuevo paro provincial por 72 horas


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Chaco, resolvió este lunes en asamblea un nuevo paro provincial de actividades por 72 horas desde este miércoles, en reclamo de un piso salarial de seis mil pesos y el otorgamiento de las bonificaciones pendientes en distintos sectores.
La medida de acción directa, que abarcará a todos los sectores de la administración pública, será con asistencia a los lugares de trabajo, en tanto que en las localidades del interior los estatales nucleados en ATE definieron que el paro sea sin asistencia. “Elevamos distintas notas en diferentes áreas de Gobierno exponiendo los reclamos pero no hemos logrado respuestas, claramente no existe voluntad política para destrabar el conflicto”, manifestó el secretario de Comunicaciones de ATE Chaco, Juan Guiot.
No obstante, subrayó que las respuestas a las demandas salariales de los sectores estatales, no dependen de los ministerios provinciales sino que ello es responsabilidad exclusiva del Ejecutivo provincial. “No tenemos ningún indicio de avance ya que no hubo contestación de ningún tipo, desde principio de año seguimos con la misma incertidumbre”, lamentó el dirigente.
 
Fuente:  Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"