ATECH Y FEDERACION SITECH CONVOCAN A PARO PARA EL MARTES 29

         COMUNICADO:
                                                                       Resistencia, 26 de abril de 2014.-
 
 
 
Los sindicatos docentes ATECH Y FEDERACION SITECH, ante la falta de respuestas concretas y superadoras al reclamo salarial docente, convocan a un nuevo paro docente por 24 horas, para el día martes 29 del corriente.
Los Gremios informan asimismo que en las reuniones mantenidas a la fecha con la cartera educativa no ha habido avances, en razón de la falta de oferta superadora que permita ponerla  a consideración de la docencia, situación por la que el conflicto docente se mantiene vigente y con la continuidad de las medidas de acción directa dispuestas por la docencia chaqueña a través de las dos Organizaciones Sindicales convocantes.
Ambas Entidades por último ratifican su participación en la próxima reunión del día lunes venidero, sin que ello implique modificación de las nuevas medidas anunciadas  para la semana entrante.
 

Comentarios

  1. AYUDÁNDONOS ENTRE TODOS ¡TODOS GANAMOS, NADIE PIERDE!

    ResponderBorrar
  2. Hasta el momento si perdemos, nos siguen metiendo las manos en el bolsillo con los descuentos por días de paro... Y... Atech y Federación Sitech que hicieron hasta el momento por los descuentos a colegas???

    ResponderBorrar
  3. seguimos de paro, nos siguen descontando y luego qué, como sigue todo esto?

    ResponderBorrar
  4. SI TE FUERAS A LAS MOVILIZACIONES Y MARCHAS YA ESTARÍAMOS COBRANDO TODOS EL AUMENTO DEL 31%

    USTEDES ESPERAN SENTADOS QUE PAPI SITECH Y MAMI ATECH LES SOLUCIONEN TODOS LOS PROBLEMAS...

    LAS BASES TENEMOS QUE MANIFESTARNOS O AGUA Y AJO.....

    PERO CON EL RULO EN EL SILLÓN NUNCA VAN A SABER DE QUE SE TRATA.... Y VAN A SEGUIR DICIENDO SANDECES EN CONTRA DE LOS 2 ÚNICOS GREMIOS QUE SE JUEGAN Y DEMASIADO ESTÁN HACIENDO DE TODO PARA AYUDARNOS (Y VAN A SEGUIR HACIENDO GENUFLEXIONES DELANTE DE LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO)

    AAAAAYYYYY!!!!!! seguimos de paro, nos siguen descontando y luego qué??? MADUREN DE UNA VEZ ... APRENDAN QUE QUIERE DECIR LUCHAR POR LOS DERECHOS Y LEVANTEN EL RULO YENDO A LAS MANIFESTACIONES...

    ResponderBorrar
  5. AAAAAYYYYY!!!!!! seguimos de paro, nos siguen descontando y luego qué??? MADUREN DE UNA VEZ ... APRENDAN QUE QUIERE DECIR LUCHAR POR LOS DERECHOS Y LEVANTEN EL RULO YENDO A LAS MANIFESTACIONES...

    bien anon 4 ¡asi se habla! estamos cansados de los que nos critican sin saber siquiera por qué se está como se está

    ResponderBorrar
  6. Muy bien echo...que les frecuente..porqué. abria de pagarles si no trabajan.donde estan los derechos del niño..los días de clases perdidos ya no lo van a recuperar..si no les gusta o no quieren. Trabajar busquese un plan social y dejense de joder con el eterno paro..falta poco para las vacaciones de invierno y los chicos no aprendieron nada..inútiles..

    ResponderBorrar
  7. bla bla bla bla bla... y mas bla bla bla bla bla y nadie hace naaada!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta