Educación pidió a los sindicatos una propuesta por escrito sobre concentración horaria


Se realizó este martes en las oficinas del Ministerio de Educación una reunión de la que participaron los dirigentes de los sindicatos, ATECH, UTRE CTERA, FIUD, UDA, Federación SITECH, SITECH Sudeste y SITECH Castelli y AGNICH.
Se hicieron algunos aportes y desde la cartera educativa se solicitó a los sindicatos que para el lunes 28 se envíe una propuesta por escrito vía correo electrónico, la que será estudiada en una reunión que se realizará el martes 29.
Tras el encuentro, la directora general de Gestión Educativa, Vivian Polini señaló que se sigue avanzando en el trabajo para la concentración horaria que es lo que plantea el Ministerio de Educación.
Ese será el puntapié inicial para de allí proceder a dar curso administrativo a la propuesta consensuada, la que se llevará a cabo por etapas y, de acuerdo a lo normado por el Estatuto del Docente.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. espero que los gremios se hagan eco de la legislación vigente: concursos de traslado para concentrar carga horaria... para qué pedir propuestas si ya está en el Estatuto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo