Gross: La última oferta de Educación fue superadora, pero pueden mejorarla


Respecto a la última propuesta que dio a conocer a los gremios el titular de la cartera educativa provincial, el titular de Sitech Sudeste, Gustavo Gross, consideró que la misma “fue superadora con relación a lo que se ofreció anteriormente, pero surgió una contrapropuesta para mejorarla aún más y creemos que están en condiciones de hacerlo”.
Según precisó, el ofrecimiento presentado por Soto el martes, consistió en adelantar a mayo la cuota que iba a pagarse en octubre, en tanto que la contrapropuesta fue que el incremento del 25 por ciento se abone antes de culminar el primer semestre y que la discusión del semestre restante quede abierta. “Consideramos que están dadas las condiciones para que esto se concrete, sería una mejora sustancial que acotaría los plazos y mejoraría mucho el panorama con relación al que se tenía en los primeros meses del año”, sostuvo el titular de Sitech Sudeste.
No obstante, el dirigente sindical sostuvo que, “más allá de los números y de la nueva pauta que pueda fijarse, es destacable la decisión de continuar discutiendo durante todo el año la cuestión salarial y no cerrarla en el primer semestre”.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo