Ofrecimiento de cargos para docentes en disponibilidad

Es para las Regiones I, III y VIII. Abarca a los maestros de Escuelas de Educación Especial, Escuelas de Educación Primarias y Escuelas para Adultos.

El Ministerio de Educación informa a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario Región I, III y VIII a todos los docentes de la provincia y pertenecientes a Escuelas de Educación Especial, Escuelas de Educación Primarias y Escuelas para Adultos que el miércoles 30 a las 9 se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a Docentes en Condiciones de ser declarados en Disponibilidad y a los que se encuentran en Disponibilidad.
El citado acto se realizará en el mismo local del organismo, ubicado en la calle Gobernador Boch 99 (EX noble-Nave 1) de Resistencia.
 
 
Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. hola aurora:
    soy docente de lengua y literatura de nivel secundario pero en este momento estoy enseñando a adultos en una terminalidad..serà que entro en este ofrecimiento o no

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta