En el Chaco tampoco habrá bancos el próximo 29 de mayo


Medida de fuerza nacional de la Bancaria

El secretario de acción gremial de la Asociación Bancaria, Jorge Díaz, confirmó el paro por 24 horas de los trabajadores para el próximo 29 de mayo. Es en el marco de la medida de fuerza nacional en repudio a la represión de una marcha donde reclamaban la reincorporación de 36 cesanteados en Tucumán.

Los trabajadores bancarios del Chaco se sumarán al paro nacional por 24 horas convocado por la Asociación Bancaria. Será el próximo jueves 29 de mayo en repudio a la represión de la policía tucumana contra una manifestación que reclamaba la reincorporación de 36 trabajadores cesanteados por la Caja Popular de Ahorros de esa provincia. Así lo confirmó el secretario gremial de la Asociación Bancaria de Resistencia, Jorge Díaz, en declaraciones a RADIO CIUDAD.

Díaz precisó que la medida de fuerza será por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo. "En esta oportunidad va a ser general. Pero, por supuesto, sujeto a que hubiera alguna variante de aquí a la fecha del paro en la situación que se está reclamando, que es la reincorporación de los compañeros de la Caja Popular de Tucumán y la renuncia de quién ordenó la represión el día 13 de mayo", puntualizó el dirigente de la Bancaria.
Fuente:  Chaco día por día


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo