Federación Sitech y Atech: paro de 48 la semana próxima y movilización

 Paro miércoles 7 y jueves 8 de mayo. Movilización miércoles con demás organizaciones

Informó Eduardo Mijno en entrevista con "Educación y algo más"


Comentarios

  1. ¿Algún día se llegara a un acuerdo? Necesitamos una buena paga. El almacenero no espera tanto como nosotros esperamos por un aumento.

    ResponderBorrar
  2. ANON 1: TE ESPERAMOS EN LA MOVILIZACIÓN

    EL MIÉRCOLES 7 EN LA PLAZA 25 DE MAYO DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA

    ResponderBorrar
  3. NO TE MUERAS NUNCA JE-JEN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Qutal Aurora. Necesito que me recomiendes un abogado o abogada que se dedique a la parte de educación para consultarlo por un problema laboral en educación.Desde ya muchas gracias y espero alguna recomendación tuya.Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo 2 esperamos ver a todos los delegados con nosotros en la plaza y no tomando café en el bar de la esquina de la plaza

    ResponderBorrar
  6. Estamos cansados de este sueldo miserable q no alcanza para afrontar los impuestazos y el aumento de las mercaderías.

    ResponderBorrar
  7. anon 5 no se si vas a ver a todos los delegados de los gremios docentes pero a Mijno y la gente de Sitech NO FALTARON NUNCA!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Por favor alguien sabe ¿cuánto significa en pesos- plata esta propuesta superadora de adelantar lo del estado docente?. Pasa que cuando hablamos de puntos hay que tener una calculadora en manos y no siempre está disponible, en cambio si se dice cuantos puntos y lo que significan esos puntos nos clarifica.

    ResponderBorrar
  9. querido anon 9:

    ni el milico (perdón: ministro) sabe porque lo del aumento de sueldo para los docentes es pura trampa, fraude, truchez, mentira.....

    lo único cierto es que yo (con 29 años de arduo trabajo, que me sirvió para terminar con una enfermedead psicológica y un agotamiento físico crónico) NO VOY A COBRAR NUNCA 1 PESO DE AUMENTO PORQUE SS SOLO VA A TIRAR UNAS MONEDAS A LOS QUE NO TIENEN ANTIGÜEDAD!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta