Inscripción para Interinatos y Suplencias Secundario. Instructivo

La  Junta de Clasificación de Nivel Secundario – Regiones Educativas I-II-IV-V-VII-IX-X con sede en Sáenz Peña- comunica  que se encuentra abierta la inscripción para Interinatos y Suplencias- Período “A” año 2015 – en los Establecimientos Educativos de la Región y los aspirantes con título docente también podrán hacerlo en dicha junta, calle Chacabuco Nº 312 – planta alta-  desde el día 02 hasta el 30 de junio del corriente año, en horario de 07,30 hs a  12,30 hs.-
Para más información comunicarse al teléfono 0364-429099
 


La misma debe ser: personal- tercero debidamente autorizado- o pieza certificada-
Instructivo y formularios de inscripción: consultar en esta sede o al teléfono 0364-429099-


                            CIRCULAR    02  / 2014

INSTRUCTIVO PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS
HORAS CÁTEDRA Y CARGOS
 DEL PRIMER GRADO DEL ESCALAFON - PERÍODO A- AÑO 2015

La Junta de Clasificación Nivel Secundario – Región I-II-IV-V-VII-IX-X- Recomienda a los interesados a cubrir Interinatos y Suplencias correspondiente al Período “A” 2015, leer minuciosamente y dar cumplimiento a lo solicitado en cada punto de este Instructivo.
    
A- REQUISITOS PARA ASPIRANTES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS

I-Días y Lugar  de Inscripción: del 01 al 30 de junio de 2014.-
       
En Junta de Clasificación de Nivel Secundario: de 07,30 hs a 12,30 hs -             Chacabuco Nº 312- Presidencia Roque Sáenz Peña-  para aquellos que posean Título Docente- Decreto 1204/12.-
En Todos los Establecimientos de Nivel Secundario: Horario a determinar por cada Institución Educativa-.Estatuto del Docente –Ley 3529 (t.o. Ley  5125) Art 113- Ap. III, inc. B.-   
 II- Para  los Aspirantes que se Inscriben por Primera Vez:
  Presentar indefectiblemente carpeta común –NO-  colgante con solicitud y toda la documentación que posea.

En la Tapa de la Carpeta consignar: Apellido y Nombres del Aspirante (en caso de mujeres casadas,  únicamente el apellido de soltera) y número de documento.

Documentación Ordenada de la siguiente manera:
1-      Solicitud  En Junta (Por duplicado)- En los Establecimientos (Triplicado) -Completar correctamente todos los datos solicitados. Una copia sellada, debe quedar en poder del aspirante como constancia de su inscripción-
2-      SI POSEE :
·         Constancia/s  de servicio actualizada, Ley 3529-Art 101-V pto 3- en Instituciones  de Nivel Secundario, Superior, Estatal o Privada oficialmente reconocidas
 Se computa antigüedad al 31 de mayo de 2014-
Las Constancias deben  registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división. Si el docente sigue en sus funciones  debe decir: Continúa- estar firmadas por autoridad competente del Nivel, las de instituciones privadas por el Representante Legal-  
  • Conceptos: que correspondan a la función y nivel para el que se inscriben ( años 2011-2012-2013)
  • Antecedentes: todos los antecedentes profesionales, cursos, jornadas, congresos etc. que no obran en su legajo personal. Se valoran solo Certificados Definitivos.
  • Títulos: deben  ser debidamente registrados en  la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco. Las Constancias de Certificado de Estudio en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante.
  •   D.N.I: Fotocopia 1ra. y 2da. Hoja y de los domicilios  obrantes  en el documento.(Ley  4662) Ley de Residencia- 
  III -Para  Aspirantes que ya posean legajo en esta junta: 
Deben presentar la siguiente documentación:
a)      Solicitud de inscripción: (Duplicado o triplicado) según lugar de inscripción.
b)      Documentación no obrante en su legajo.


Comentarios

  1. Hola Aurora!! por las dudas los formularios del período B 2015 si tenés los podes subir...muchas gracias!!! Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Hola Aurura, las solicitudes son las mismas del año 2013? Porque no están cargadas en el blog de junta de clasificación. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me podrían decir la dirección del blog de la Junta? Gracias

    ResponderBorrar
  4. Y el concurso de ingreso que tanta propaganda hicieron los gremios docentes para las elecciones y ahora parece que quedó en la nada como toda campaña mentirosa de un político!!! Al fin y al cabo son iguales en todo estos gremialistas!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, alguien tiene los formularios para junta de Saenz Peña..? María

    ResponderBorrar
  6. Hola!..
    Los formularios para inscribirse en la junta de S.Peña? de donde lo descargo ??? Gracias

    ResponderBorrar
  7. quien se esta por inscribir en la junta de clasificacion docente por primera vez? yo no comprendo mucho como es el sistema y como es que hay que inscribirse en los colegios... si hay alguien que me asesore o para hacer los tramistes que se comunique a mi correo: edu_resistencia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola alguien q me asesore soy nueva y es mi prmera vez y no entiendo mucho desde ya muchas gracias este es mi correo x si alguien me lo puede explicar bien... monicaromero1234@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola!...
    por favor me podrian decir donde puedo descargar los formularios para inscribirme en la junta de Saenz Peña? gracias ...

    ResponderBorrar
  10. los formularios hay que pedir en junta

    ResponderBorrar
  11. hola el formulario para inscribirme de donde lo saco?

    ResponderBorrar
  12. Y las listas de este año cuándo llegan? porque ya se termina el período de inscripcion de este año y las listas del año pasado todavía no aparecen.

    ResponderBorrar
  13. SI JUNTA VIENE A SAN MARTIN PARA INSCRIBIR QUE PONEMOS EN LA FICHA RESISTENCIA IGUAL??

    ResponderBorrar
  14. Hola buenos días, soy un docente que llegó a la Provincia de Chaco a residir, quiero ingresar al sistema, uds. me podrian decir como puedo hacerlo, y que documentación debo presentar, mi residencia es la Ciudad de taco Pozo, provengo de la Provincia de Salta con 17 años de docencia, espero puedan ayudarme, de parte del Diputado Nacional Pedrini pide si me podrian hacer la atencion. Gracias. Estare a la espera mi correo es Prof_hermenvargas@ciudad.com.ar

    ResponderBorrar
  15. que payasada de la atech.publican con bombos y platillos que rosita gano las elecciones internas y por lo que tengo entendido habia una sola lista.para que votan

    ResponderBorrar
  16. hola:soy sonia peña, profesora de educacion fisica,de la ciudad de reconquista de la ciudad de santa fe,es la primera vez q me voy a inscribir y necesito saber los requisitos para la insscripcion de interinatos y suplencia año 2015...desde muchas gracias...mi correo es sonia-pea@hotmail.com :a

    ResponderBorrar
  17. Hola Aurora si soy de otra provincia tengo que hacer cambio de residencia para inscribirme y como es el tema de registrar mi título, ya lo tengo registrado en el ministerio del interior, solo colocaron el sello de registro de la provincia donde estoy!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo