Marcha Provincial: informe sobre localidades y rutas en las que habrá medidas este miércoles

Convocan gremios y movimientos sociales


Desde la Multisectorial detallaron a Diario Chaco las metodologías y zonas donde se replicará mañana la marcha provincial “Contra el Ajuste y la Represión”. En 19 las localidades se movilizarán a las rutas 16, 94, 95 y 51.
Las metodologías serán movilizaciones, volanteadas y cortes en algunas de las zonas.
En la Ruta 95, las marchas y entrega de volantes se desarrollarán en Santa Sylvina, San Bernardo y Villa Ángela, a cargo de SITECH San Fernando y Barrios de Pie. En la última localidad, habrá además cortes de ruta.
En la Ruta 94, serán en Corzuela, Campo Largo y Las Breñas. En la Ruta 16, habrá medidas en ocho puntos: en Avia Terai, en la Rotonda de Sáenz Peña se producirá un corte por parte de manifestantes de SITECH, Barrios de Pie y UPCP; también habrá medidas Quitilipi y Machagai por parte del FOB, ADOQUI, MTD 17 de julio, Barrios de Pie, UPCP, CCC y SITECH.
En Presidencia Plaza, Makallé, Colonia Elisa y el peaje de La Escondida estarán referentes de SITECH y la CCC.
En la Ruta 51, las medidas serán en Las Palmas, La Leonesa, Pampa del Indio y San Martín.
No en todas las localidades anteriores habrá cortes, en algunas los manifestantes se movilizarán hasta la zona dónde sólo entregarán volantes informando sobre los reclamos y posturas. Las ciudades dónde sí habrá cortes son: Pampa del Indio; Sáenz Peña; Quitilipi; Villa Ángela; San Martín; Makallé; Las Palmas; San Bernardo; Machagai.
Organizan y convocan en el interior provincial: la CCC (en Castelli, Pampa del Indio, San Martín, Machagai, Makallé); UPCP (en Quitilipi, Sáenz Peña, Castelli, Plaza); FOB (en San Bernardo, Villa Berthet); SITECH (en Tres Isletas, Pinedo, Corzuela, Campo Largo, Pampa del Indio.
En resistencia convocan: FOB, MTR, Cuba MTR, Movimiento Clasista y Combativo, Coordinadora en Defensa del Frente de Izquierda y los Trabajadores, 29 de Mayo, 20 de Diciembre, CCC, Barrios de Pie, MTD 17 de Julio, Juventud Revolucionario Che, UPCP, SITECH, El Federal, PCR, Precarizados del Hospital Perrando, CTA.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña