UPCP extiende el paro hasta el viernes

Garantizan las guardias mínimas

La medida abarca a la Administración Pública Provincial, entes autárquicos y descentralizados. La misma se cumplió con asistencia a los lugares de trabajo y sin asistencia en el interior. Este miércoles UPCP al igual que docentes y movimientos sociales marchan en Resistecia y el interior. 
Explicó además: “el “bocinazo”  como medida instrumentada por UPCP para explicar a la comunidad lo que reclaman los trabajadores del sector público, también  logró una  amplia adhesión porque  los ciudadanos   se identifican con lo que defendemos y reclamamos servicios de salud  de calidad, seguridad pública y educación.”

"MÁS DEL 80 % DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTÁ PARADA"
El representante sindical, informó: más del 80% de la administración pública esta parada  y los compañeros sostienen su reclamo en unidad y con una marcada convicción de defender su fuente de trabajo contra el ataque de las corporaciones que manejan al ejecutivo, recordó Niz: la intervención del  Registro de la Propiedad que se resolvió a pedido del Colegio de Escribanos, violando el derecho a la carrera administrativa de los empleados de la Dirección.
Este es un desafío que involucra a todos los habitantes del Chaco, solamente estamos reclamando lo que por derecho nos corresponde: una mejor distribución de los recursos para que todos tengamos acceso a una mejor calidad de vida.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"