VACANTES ( Interinatos y Suplencias) INFORMADAS por DOCENTES ( Mayo/2014)

En este espacio pueden publicar las VACANTES (interinatos o suplencias) Directivos o docentes ( a través de comentarios debajo de esta publicación).
Informar Vacante, Escuela/ Colegio, dirección , email, teléfono de la Institución o persona con quien contactarse y todo dato que consideren importante al respecto.
Para mayor seriedad de la publicación  por favor colocar Nombre, email, tel o cualquier modo de contacto  de quien publica el enuncio. Si no quieren identificarse públicamente, al menos enviarme por correo ( educacionyalgomas@hotmail.com o por Mensaje Privado a mi cuenta de  Facebook, por si los aspirantes desean   comunicarse en forma privada. ( NO ES OBLIGATORIO)
ACLARACIÓN: 
-Cada mes(a las 00 hs) renovaré el enlace . Así no se acumulan tantos comentarios.
- La información publicada por los lectores será exclusiva responsabilidad de quien la publica

Comentarios

  1. Para ser mas especifico...donde tendría que ir a ver.... sale en forma de publicación.

    ResponderBorrar
  2. ¿VEN QUE SI SE DEJA DE ROBAR ¡SE PUEDE!?

    El Frente Amplio UNEN quiere fijar el mínimo de Ganancias en alrededor de los $ 20 mil

    "Creemos que hoy toda la escala está desfasada de la realidad y que hay que modificarla"

    El proyecto de ley también incluiría el ajuste automático de las escalas, "aproximadamente 10 salarios mínimos, vitales y móviles", adelantó la diputada Donda

    Donda marcó que "el salario no es ganancia, conceptualmente está mal" y anticipó que la iniciativa en la que se trabaja abarca "tanto a trajadores registrados como a los autónomos y a los jubilados".

    http://www.lanacion.com.ar/1687076-1687076

    ¡¡¡¡VAMOS UNEN 2015 TODAVÍA!!!!

    ResponderBorrar
  3. comparto con ustedes lo que leí en otra pagina de este blog:

    SS se hace el compadre
    diciendo que es "Mayweather"
    pero cuando Mijno Maidana: lo agarre
    lo mandará a la luna con su mother

    cuidado Sexo Mayweather
    porque Mijno Maidana
    no te va a perdonar nada
    y te va a mandar a la luna con tu hermana

    me hizo acordar al año pasado que había un cartel de Migno pegándole un derechazo en la mandíbula a SS

    la mismísima Aurora se lo había dicho a Migno en un reportaje radial (si mal no me acuerdo)

    ResponderBorrar
  4. DE TAL PALO, TAL ASTILLA....: LA HIJA DE BACILOFF declaro que "nosotros, nuestros sueldos, nos lo ganamos con el sudor de nuestra gente"

    SALIÓ IGUALITA AL PADRE.....

    ResponderBorrar
  5. La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria N°6 "Mariano Moreno", ofrece a los inscriptos en la Junta de Clasificación de Nivel Secundario para Interinatos y Suplencias que posean Titulo Docente y por el término de 48 Hs., 12 unidades horarias Area Ciencias Naturales: Biología - Turno Tarde

    Los interesados deberán pasar por el Establecimiento de 8 a 11 hs., cito en Checoeslovaquia N° 597.

    Pcia. Roque Saenz Peña-05-05-2014

    ResponderBorrar
  6. Por favor busco un cargo de "AUXILIAR DOCENTE" estoy inscripto en todas las escuelas y mi puntaje es de 25,80 puntos. Mi numero es: 3624-386740. Desde ya muchas gracias. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes, quisiera saber si con el titulo de Auxiliar Docente, se puede desplazar a aquellos profesores que tienen dos cargos de auxiliar docente en diferentes instituciones o en la misma, ya sea como interinos o suplentes.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo 7, obviamente que se puede desplazar!! Podridísima de aquellos que quieren abarcar todos los cargos y hacer triple turno si es posible, mientras hay tanta gente con título y sin cargo!!

    ResponderBorrar
  9. Por cierto, se necesita con urgencia PSICOPEDAGOGA con ganas de trabajar, para la E.E.E. Nº 22 de El Sauzalito. Es un cargo largooooo!! Hay una estúpida y vaga haciendo doble turno, porque las dos Titulares renuevan año a año el Traslado Transitorio. Si alguna Psicopedagoga está interesada en venir, se le ayudará con todo lo necesario para establecerse... Necesitamos alguien con ganas de trabajar!! Pueden comunicarse al celular 3644 206226, es de alguien que trabaja en la Supervisión y puede informarles bien sobre el tema!! Gracias!!

    ResponderBorrar
  10. @AnónimoNo, porque el título docente es equivalente en competencias con el de auxiliar para el cargo

    ResponderBorrar
  11. @Aurora AcuñaHola quisiera saber si el título de Técnico superior en Auxiliar Docente, me sirve para desplazar a un Profesor para la enseñanza primaria ocopando un cargo de auxiliar y además con cargo de maestro de grado. Ya sea titular o interino

    ResponderBorrar
  12. Hola colegas!!!
    Les quiero contar mi situación que es la siguiente: la semana pasada presente nota de desplazamiento en una escuela secundaria de resistencia la E.E.S N° 150, y la directora de de dicha institución me contesto lo siguiente en la misma nota que presente:
    "Docentes en la hora con titulo"
    Por favor me pueden asesorar si esta bien la forma de contestación, y que debo hacer en caso contrario. Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. hola a todos los usuarios de este blog.. solo quisiera dejar mi humilde sugerencia si algún directivo de escuela secundaria o miembros de junta de clasificación lo leen quisiera saber su opinión la propuesta es la siguiente sugiero que debido que la lista de méritos es muy extensa. se permita a los interesados en ofrecimientos de horas cátedras o cargos que vivimos en localidades lejanas al colegio que ofrece dichas vacantes y tenemos intenciones de trabajar en cualquier parte de la provincia, se nos permita notificarnos a través de correo electrónico (mail) o sea de forma "virtual" y en el caso de tener el puntaje mayor de entre todos los interesados nos ofrezcan formalmente la posibilidad de aceptar dicha horas o cargos.y de esta manera evitar que los que queremos conseguir una fuente de trabajo no vayamos de una localidad a otra con los gastos que esto ocasiona.y aveces vamos en vano ya que no tenemos puntaje suficiente con respecto a los demás notificados en algunos casos. bueno esto es mi sugerencia me gustaria saber que opinan ustedes colegas,,, seguidores de este blog

    cargos

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo Hola intento comunicarme a ese número y me dá número incorrecto

    ResponderBorrar
  15. Querida Aurora podría averiguar para cuándo estarán las listas de junta de clasificación secundaria de Saenz Peña..? Soy nueva en la docencia, y el año pasado sali con 9 puntos en el periodo B, éste año debo salir con más pero las listas nunca llegan y con 9 puntos no puedo ir a ningún ofrecimiento, por lo tanto estoy sin trabajo. Quisiera saber por qué tardan tanto en confeccionar las listas, junta de Resistencia envio hace rato ya .
    A mi me costó mucho sacrificio recibirme porque vengo d una familia humilde, y la verdad haría otro trabajo igual pero en mi pueblo no hay mucha salida laboral..

    ResponderBorrar
  16. que pasa si tenemos titulo en tramite, podemos inscribirnos en junio en la junta de clasificacion docente? gracias

    ResponderBorrar
  17. Al anónimo 14 le sugiero que apele a todos sus contactos para entrar a trabajar en las escuelas. Lo digo por experiencia. Apenas me recibí hace un año y medio y pude obtener algunas horas en la escuela en la que ya me conocían. Hoy figuro en Lista de Interinatos y Suplencias he assistido a 5 ofrecimientos masivos de horas cátedras y no he obtenido absolutamente nada. Sin embargo, hay estudiantes y otros que ni siquiera lo son con varias horas e incluso hasta interinatos. Un amigo me dijo si esperas que te llamen por Lista volverás a trabajar dentro de 5 años.

    ResponderBorrar
  18. Sra. AURORA disculpe la molestia. Le hago una consulta. ¿Por qué las juntas de Clasificación de Nivel Secundario lo realizan concursos transparentes? Así se termina con tanto acomodo y corrupción. Hay muchos profesores con título para el nivel que no logran conseguir trabajo y mucha gente sin título acomodada trabajando. ¡Por dios que país corrupto! Desde ya muchas gracias sra. AUORORA.

    ResponderBorrar
  19. @AnónimoSi podes, pero acordate que tu constancia tiene que estar registrada en titulos y equivalencias para que te puedas inscribir en la junta.

    ResponderBorrar
  20. hola yo soy técnico agropecuario y quería saber cuando empiezan las inscripciones para los técnicos

    ResponderBorrar
  21. y como se realiza ese tramite de registracion en titulos y equivalencias? disculpen mi ignorancia soy nuevo en la profesion...

    ResponderBorrar
  22. Para inscribirse hay que llevar la constancia a registrar a títulos y equivalencias.

    ResponderBorrar
  23. anoimo 19- tenes que llevar tu constancia de titulo en tramite a la oficina de titulos y equivalencias - en la ciudad de resistencia - por la calle saenz peña - al frente de ecom chaco- ellos te van a dar un numero de registro provisorio que dura un par de meses y te sirve para inscribirte en junta de clasificacion -una vez que se vence ese número de registro provisorio debes ir a renovar o bien debes llevar tu titulo(cuando llega) a registar ahi mismo

    ResponderBorrar
  24. solo pueden registrar titulos docentes o registran todo tipo de titulos??

    ResponderBorrar
  25. todo tipo de titulos-

    ResponderBorrar
  26. @AnónimoTenes que llevar la fotocopia de constancia del titulo en tramite, y la constancia original, y tu DNI. Y alli se van a quedar con el original y te lo van devolver registrado en 3 o 4 dias. Te dan una constancia de que ingreso tus papeles alli, y eso lo tenes que presentar para retirar

    ResponderBorrar
  27. hola a todos. Alguien podria decirme donde debo se hace el tramite para revalidar el titulo docente y asi poder inscribirme en otra provincia. Al que sepa y pueda decirme le agradecere. Soy docente en Quimica y quiero probar suerte en otra provincia ya que aqui no hay trabajo para los que estudiamos y nos recibimos como debe ser. Desde ya gracias

    ResponderBorrar
  28. Sra. AURORA disculpe la molestia. Le hago una consulta. ¿Por qué las juntas de clasificación de nivel secundario no realizan concursos de ingreso trasparantes? Así se termina con tanta corrupción . Es muy doloroso que gente que estudio y tiene título no logre conseguir trabajo y otra por la corrupción esta ocupando lugrares que no le corresponde. Muchas gracias sra. AURORA.

    ResponderBorrar
  29. y porque están abriendo escuelas de gestión social en Resistencia en asentamientos y las designaciones en dichas escuelas son a dedo ya que no es requisito tener título docente? el anexo BLA se independizo de la EES 93, los docentes ´que habían sido designados con la lista de junta quedaron sin trabajo y fueron reemplazados por otros sin título. es una vergüenza, cierran escuelas y abren estas las cuales son dirigidas por punteros políticos. en el Chaco corrupto todo es posible.

    ResponderBorrar
  30. Hola, alguien puede darme imformacón de hrs de lenguaje aríistico (plástica) o de cultura estética y contemporánea, soy profe de arte en artes visuales y no consigo mas que suplencias ya que todos los cargos están ocupados por personas de fracassi. En cualquier parte de Chaco puede ser. Gracias!!

    ResponderBorrar
  31. Hola en la ees135 de Comandancia Frias hay 6 Hs interinas de artística y 3 hs interinas en ees 136 de Fuerte Esperanza. En ambos colegios los docentes son maestros o prof sin competencia para la materia.

    ResponderBorrar
  32. Por favor estoy buscando un cargo de AUXILIAR DOCENTE. Tengo título docente y tengo 25,80 puntos en la lista de meritos. Estoy inscripto en todas las escuelas. Tengo una familia que mantener. Mi celular es 3624-386740. Desde ya muchas gracias. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  33. Hola querida Aurora y colegas, soy Profesora de Educación Física y estoy buscando un cargo de Maestro Especial de Educación Física o de Auxiliar docente. Tengo título docente y tengo 23,61 puntos en la lista de méritos. En cualquier escuela de resistencia o interior...si pueden dejar info, algún teléfono o correo por este medio, así me comunico privadamente luego. Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  34. Hola soy Técnico Auxiliar Docente sin trabajo, estoy inscripto en todos los establecimientos de la Provincia, si existe la posibilidad de una vacante hacermelo saber al correo electrónico maem310@gmail.com
    Desde ya muchas gracias...!

    ResponderBorrar
  35. A la profe de arte... (comentario 28) En la E.E.S. N° 74 de Colonias Unidas hay hs de Lenguaje Artístico suplente que está dando una chica sin título docente, hasta donde se, sólo hizo curso de dibujo y pintura.

    ResponderBorrar
  36. buenas quisiera saber, por que me mudo a castelli como y donde me debo inscribir para trabajar soy profe de historia .. graciass

    ResponderBorrar
  37. Señores....¿por qué están abriendo escuelas de gestión social en Resistencia en asentamientos y las designaciones en dichas escuelas son a dedo ya que no es requisito tener título docente? ....cuando se realicen las designaciones a principio de año se va a generarun gran conflicto. Todos estudiamos y a pasamos porlo mismo. Docente que no tiene título
    a la colaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  38. buenas nochesnuevamente tengo unaduda quemetiene inquieta hace mucho tiempo¿por qué? están abriendo escuelas de gestión social en Resistencia en asentamientos y las designaciones en dichas escuelas son a dedo ya que no es requisito tener título docente?cómo esesoque esten cubriendo cargossin poseereltítulotengo entendidotambi{enqueenlas designacionesque se realizaron en marzoun grupo numerosode personasRECIENrecibidaseligieron antesque los que poseen títulodocentecertificadopor el Ministerio de educaciondela NAciónpero sin residenciapodrian darme una manitoydecirmeen que poart del estatutodocentediceqesto puede pasar???gracias.

    ResponderBorrar
  39. Es una vergüenza que después de 30 años de docencia tenga que sacar licencia o justificada para andar detrás de mis papeles de jubilación.Hay muchos docentes sin cargo esperando que nos jubilemos.Por favor que apuren los trámites de docentes en InSSSeP.

    ResponderBorrar
  40. Buenas noches: al anónimo 28, en Tres Isletas, en la E.E.S Nº 132 anexo 2 que funciona en la escuela primaria 829 de Pampa Sena hay 7 horas de lenguaje artístico, ocupadas por un profesor de tecnología y 4 horas de cultura estética y contemporánea ocupada por una profesora de historia todas las horas son interinas,

    ResponderBorrar
  41. Necesito que alguien me conteste lo siguiente: los ofrecimientos de horas cátedras enviados vía correo electrónico por las escuelas secundarias cesan a fines de mayo o continúan durante todo el año?. Por favor, si alguien que sabe del tema pudiera contestarme.

    ResponderBorrar
  42. Hola a todos, si alguien sabe de hs de química- físico química que me informe. Estoy sin trabajo.
    y otra consulta, a qué junta pertenece el colegio del impenetrable.? porque no lo encuentro en lista

    ResponderBorrar
  43. @Anónimo
    Te cuento los ofrecimientos, de horas cátedras deben emitirse según el orden de merito y ser emitidos por la dirección del establecimiento mediante nota a todos aquellos que reúnan las condiciones (es decir ser docente para la disciplina en cuestión, etc.). En realidad los datos de contacto que emitís en la ficha de inscripción para acceder a cargos, por lo general son en vano, ya que nunca emplean ellos para ubicarte, es mas te saltean y le brindan los cargos a quienes se les parece mejor y menos complicado. Asi que la respuesta a tu pregunta es que todo el año mientras te hallas inscribido y surjan cargos, el contacto via e-mail, debe prevalecer. Saludos

    ResponderBorrar
  44. BUENAS NOCHES..QUISIERA HACER UNA CONSULTA. ME RECIBI HACE 2 AÑOS DE TECNICA BROMATOLOGA Y QUISIERA SABER SI ESTE TIPO DE TITULOS TAMBIEN PUEDO REGISTRARLOS EN TITULOS Y EQUIVALENCIAS?GRACIAS

    ResponderBorrar
  45. Hola quisiera que si alguien sabe donde queda en saenz peña el comer II. SI TIENE Numero DE TEL. y como es realmente su nombre.gracias

    ResponderBorrar
  46. En E.E.S. N 141 La Pobledora hay docentes sin titulo, cuando vas a averiguar, existe un maltrato y abuso de autoridad y mala educación de parte de la secretaria y directora.

    ResponderBorrar
  47. Anónimo 44, te agradecería que digas en qué materias hay docentes sin título, así se sabe que docentes pueden presentar nota de desplazamiento en esa institución. Muchas gracias desde ya.

    ResponderBorrar
  48. hola aurora o alguien que pueda responder URGENTE!!!se puede desplazar a personal sin titulo docente, en hs de físico química, ya que estamos en proceso de transformación del sistema educativo?? pq esa fue la respuesta que me dieron cuando presente nota de desplazamiento en una escuela. gracias

    ResponderBorrar
  49. Dónde hay hs de físico química para deslazar..?

    ResponderBorrar
  50. Hola, hago una consulta, si alguien sabe que me comente cómo se hace para trabajar en contextos de encierro acá en cárceles del Chaco?

    ResponderBorrar
  51. Para que pierden tiempo preguntando donde hay hs para desplazar si en todas las escuelas estan trabajando acomodados y punteros politicos por eso nadie informa nada. Piensan que van a decir donde hay hs para que vayan a sacarlos?. Perdimos tiempo estudiando .

    ResponderBorrar
  52. anónimo 46..como es eso?? fuiste a desplazar y te respondieron q no se puede??? de donde sacaron eso?? tenes algún numero de resolución q te hayan dado para avalar eso??

    ResponderBorrar
  53. anonimo 11, la verdad que depende de que le pedis en la nota. el desplazamiento se pide cuando las horas las estan dando alguien sin titulo docente, en el caso de que tenga título si vos estas seguro de que tenes mayor puntaje que ese/a docente, tenes que pedir que se respete la lista, o sea, el orden de mérito; el caso de los proyectos o edi, ña persona que estan dando esos espacios tienen que tener algún título afin con el espacio, me parece que no es como muchos dicen, que no tiene que tener ningun título... y la mayoría de esas personas no lo tienen, ni de docente ni de nada, algunos apenas tiene titulo secundario :/ consulta con algun gremio a cerca de la respuesta que te dio la directora

    ResponderBorrar
  54. anonimo 46: si se puede desplazar en hs de físico química si no tiene titulo docente el que tiene esas hs, ese es un argumento que utilizan los directores para no sacar a "su gente", creen que las escuelas son empresas de ellos y eligen el personal sin tener en cuenta que hay personas que estudiaron para ser docentes, pasa en las mayorías de las escuelas, parece que no hay un directivo honesto, que se maneje dentro de la ley, es realmente triste todo esto...

    ResponderBorrar
  55. q bárbaro q todavía haya personal sin titulo docente es las escuelas, habiendo tantos docentes sin trabajo!!! y después hablamos de solidaridad entre colegas...nadie informa donde hay hs cubiertas x esta gente!!

    ResponderBorrar
  56. En la EES 149 de Vilelas hay horas de Física, Química y Físico - Química para desplazar, las dicta un estudiante de Matemática. También hay horas de Geografía que son dictadas por un profesor de Historia en su anexo...

    ResponderBorrar
  57. Hola Aurora me podrías decir por que no se pueden ver las listas periodo B 2013? solo estan las del periodo A 2014. gracias

    ResponderBorrar
  58. Hola, anónimo 54. Podrías darme más información sobre esas hs de química, cuántas son y si es una suplencia o interinato. Mi correo es aquimaria2012@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  59. juro que no entiendo como estando en la era de la tecnologia y la informatica como puede ser que no exista un registro o un banco de datos oficial del ministerio de educacion, ya sea por internet o en el mismo ministerio, de las escuelas y los cargos vacantes o las suplencias.... lamentablemente que gente con titulo, sean docentes u de otra profesion, que se rompieron el lomo estudiando, nos falten el respeto de esta forma... y todo esto es complice los funcionarios de alta jerarquia que protegen a las directoras, siendo complice de todo el mal que le hacen a gente que estudio y quiere trabajar... ademas perjudicando el nivel educativo de los niños y jovenes...

    ResponderBorrar
  60. hola docentes que quieren trabajar vayan al interior del impenetrables ,ahí están llenos de santiagueños que recién se reciben .y hasta directores son , busquen desplacen , encima están haciendo doble turno , investiguen ,verán los cargos ocultos y guardados para santiagueños.ni en listan están algunos, con títulos en tramite,

    ResponderBorrar
  61. aurora cuando van a salir la resolución de los que hicimos reserva, estamos esperando por favor comuniquen ,por que me cag. de hambre ,tengo hijos no puedo trabajar ,mientras que otros están designados a dedos ni respetan los puntajes ,digo yo donde esta junta que no controlan o un poco , esto es tierra de nadie , y eso que , supuesto docentes , son éticos ,y organizan ellos ,serán para su bolsillos por que en la región 8 .5 ,9 y 10 reina la impunidad y la incompatibilidad,

    ResponderBorrar
  62. Como puede ser que las juntas de clasificación del Chaco permitan inscribirse en todas las escuelas a docentes correntinos (habiendo tantos docentes chaqueños sin trabajo) y allá solo permitan inscribirse en tres?

    ResponderBorrar
  63. Estamos en Chaco, todo vale jaja. La junta de saenz peña hasta ahora no puede publicar las listas y tampoco tiene una pagina o un sitio en internet para informarse pero bien que despues tienen plazos para los reclamos, con respecto al impenetrable nadie informa nada y si se quiere desplazar te dicen que no se puede

    ResponderBorrar
  64. EL IMPENETRABLE ES UNO DE LOS NIDOS DE CORRUPCIÓN MAS GRANDES DE LA MAFIA NARCOPOLITICA DE JMCAPITANICH

    ResponderBorrar
  65. Anónimo 60, conozco un caso indignante de la escuela secundaria del barrio Güiraldes. Un profesor de historia correntino al poco de recibirse le dieron 20 horas cátedras en ese establecimiento y creo que ya trabajaba siendo estudiante en otra escuela cercana. Hasta lo que sé, sigue viviendo en Corrientes. Yo me recibí hace 3 años soy chaqueño y cuando intenté desplazarlo me recomendaron que no lo hiciera porque me harían la vida imposible allí. Ý sigue la más vil corrupción.

    ResponderBorrar
  66. Tenes q presentar la misma nota en Regional si es que estás segura/o de que en esas hrs hay alguien sin titulo.

    ResponderBorrar
  67. Hola Aurora y demás colegas les dejo una inquietud.. y dudas!!
    Se puede cambiar DE DIA una designación en acto publico de hs porque hay gente que LLAMO "diciendo" que no podía asistir a la designación y posee puntaje alto???? sin ninguna otra explicación ... y todos los colegas tengan que pegar media vuelta e irse a sus casas... o SE DEBÍA DESIGNAR A LOS PROFESORES QUE ESTABAN PRESENTE POR MAS QUE LOS "DEMAS QUE POSEIAN MAYOR PUNTAJE" NO ESTABAN PRESENTE, POR MAS QUE SEA A REFERENDUM etc etc ect..
    TODO MUUUYYYY RARO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  68. si no pueden asistir - los docentes deben enviar una nota al colegio- explicando el motivo- la designacion debe realizarse de todas formas- la nota sirve para que si se llega a nombrar al docente ausente se le asigne las horas-

    ResponderBorrar
  69. El espacio es para vacantes, para dudas lean el estatuto. por favooooooooooorrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  70. Por favor estoy buscando un cargo de auxiliar docente. Estoy inscripto en todas las escuelas y tengo 25,80 en la lista de merito. Tengo una familia que mantener y necesito trabajar. Mi numero es 3624-386740. Desde ya muchas gracias. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  71. Gracias al anónimo 66, mi consulta no deja de formar parte de eso,, porque fue en una designación de hs vacantes.. existen muchas irregularidades por parte de DIRECTORES QUE NO CONOCEN EL ESTATUTO, y hacen cosas que avasallan nuestro derechos!!!

    ResponderBorrar
  72. Hola. Que saben del incentivo docente? Gracias

    ResponderBorrar
  73. muchos directores conocen el estatuto nada más que se hacen de los boludos para acomodar a sus gentes.

    ResponderBorrar
  74. UN FUERTE APLAUSO PARA ANONIMO 67 :n :n :n :n :n :n

    ResponderBorrar
  75. hola soy docente de historia, es una verguenza ver tantos docentes queriendo arrancar los ojos a otros por un poco de hs, todos tienen derecho a trabajar, no solo nosotros por ser docentes, ademas, dejemos de hacernos los bueno si todos en algun momento entro a trabajar por acomodo, cobro por horas que no dio, etc. no nos hagamos los santos. a todo esto, en la E.E.E N°59 de saenz peña chaco ofrecen 12hs de tecnología de gestion suplente por maternidad.

    ResponderBorrar
  76. Hola a todos quiero DENUNCIAR a la directora de la EES Nº 109 ubicada por calle Rivadavia, que designo a docentes "AMIGOS" con poco puntaje, horas de VARIADAS MATERIAS por creación de un 5to año y no llamo por lista como corresponde. Presenten notas colegas pidiendo datos del docente y puntaje VERÁN COMO SALTA LA LIEBRE!

    ResponderBorrar
  77. CON RESPECTO AL OFRECIMIENTO DE la E.E.E N°59 de saenz peña chaco A QUE DIRECCION HAY QUE IR A PRESENTARSE. MI NUMERO ES 3624726188 GRACIAS. Y SABEN DE ALGUNAS HORAS DE TECNOLOGÍA POR FAVOR AVÍSENME. BESOS

    ResponderBorrar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  80. E.E.S. N° 32 ofrece:
    * 4 hs cátedra de MATEMÁTICA APLICADA 3° año 3° división. Situación de revista SUPLENTE hasta el 30 de junio de 2014 en TURNO TARDE.
    Horario:
    Martes: 13;30 - 14;50 hs
    Viernes: 16:25 - 17,45 hs.
    * 5 hs cátedra de MATEMÁTICA 9° año 2° división. Situación de revista SUPLENTE hasta el 30 de junio de 2014 en TURNO MAÑANA.
    Horario:
    Martes: 7:30 - 8;50 hs.
    Miércoles: 11:05 - 12:30 hs.
    Viernes: 10,25 - 11,05 hs.
    Direccion: Avenidas MAC LEAN y MARCONI. Resistencia.

    ResponderBorrar
  81. yo tengo 23 de puntaje y no me ofrecieron.

    ResponderBorrar
  82. Hola, si alguien tiene el teléfono fijo del colegio N° 73 de Resistencia que lo publique . Muchas gracias

    ResponderBorrar
  83. anon 82 la EEP N° 73 de Resistencia tiene el te 4570905

    ResponderBorrar
  84. ese es el teléfono de la E.E.S N°73 Augusto G. Schulz de Resistencia?

    ResponderBorrar
  85. vota migno lista Nº 1 de la cta (mañana 29/5/14)

    Camino a las elecciones de la CTA del 29 de mayo de 2014 ponemos a disposición un formulario para que consultes la mesa donde votás

    http://ctanacional.org/dev/2014/05/consulta-donde-votas/

    ResponderBorrar
  86. En EP Nº 13 MTRO BENJAMIN VICTORICA
    HAY UN CARGO POR LICENCIA MATERNIDAD
    Y LO ESTAN CUBRIENDO EN DOBLE TURNO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO O NO TIENE CARGO PEDIRLO DONDE SE HACEN LAS DESIGNACIONES

    ResponderBorrar
  87. Hola yo quisiera saber si alguien puede confirmarme lo siguiente: Al presentar una nota para desplazar es necesario poner el nombre y apellido de la persona que esta ocupando las horas? Gracias!

    ResponderBorrar
  88. te pregunto direccion y correo o numero para llamar a la escuela EE N

    59 POR FAVOR SOY DOCENTE EN TECNOLOGIA QUERIA SABER SI HAY HORAS DISPONIBLES ??'

    ResponderBorrar
  89. EP N 13 QUE CARGO ES DE QUE MATERIA ?????

    ResponderBorrar
  90. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE HORAS DE TECNOLOGIA ??? POR FAVOR SOY PROFESOR EN ESA MATERIA POR FAVOR DEJO MI CORREO ELECTRONICO : TONY_99_09@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  91. se ofrecen 18 horas suplentes de matemática suplentes de lunes a viernes desde las 19,45 a 00.10 hs en la EES n° 69 de villa angela -ad referendum dela lista de interinatos y suplencias 2014-comunicarse al 3735454624

    ResponderBorrar
  92. Alguien me podría informar sobre los pos títulos que lleva adelante ATECH por medio de fundación TERRAS. Si algún docente lo realizo y si junta lo reconoce con los 3,5 puntos .

    ResponderBorrar
  93. EES N°32 ofrece horas de lengua

    ResponderBorrar
  94. hola querida Aurora, y colegas.. me gustaría conocer sobre desplazamiento, soy nueva y no manejo aún bien el estatuto... se de un caso de una profesora con titulo que agarró una suplencia (por maternidad) y no se designó por lista, o sea fue por conocida de la titular que sacó la suplencia y la tomaron; yo conozco de su puntaje y el mio es superior.. pero mi pregunta es si se puede desplazar con sólo mi puntaje al ser superior? o también tiene que ver que esa persona esta en la lista A y yo salí en la lista B? hay prioridad?
    desde ya muchas gracias, espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  95. hola alguien tiene conocimiento sobre la junta de clasificacion desaenz peña si ya esta la lista de interinatos y suplencias.? por favor. comuniquen....gracias

    ResponderBorrar
  96. Hola, todavía no está la lista de junta de clasificación secundario de Saenz Peña, ni la lista A ni la B. Seguimos en la dulce espera y no se sabe hasta cuando. Todo atrasado en educación, las listas de junta , los certificados de capacitación, etc ...

    ResponderBorrar
  97. Buenas tardes: soy profesora de lengua y literatura y quisiera que me informen si saben de hs. cátedras disponibles en escuelas de Villa Angela, San Bernardo, Avia Terai, Castelli, Sauzalito, Miraflores, Espinillo, Taco Pozo, Pampa del Infierno, Saenz Peña Quitilipi o alrededores. Gracias

    ResponderBorrar
  98. solo si tenés buen puntaje podes aspirar a algunas suplencias, lamentablemente siempre les frecen trabajo a los que tienen mas puntos y los nuevos no existimos . . Encima los que tienen hs ni trabajar quieren los que deseamos trabajar no conseguimos

    ResponderBorrar
  99. Alguna novedad acerca de los cursos para los docentes sin cargos.- Gracias

    ResponderBorrar
  100. an 98,se nota q sos nuevito porque ni idea tenes como funciona la lista de merito.busca por el interior o queres hs a la vuelta de tu casa?los que estamos hace mas de cinco años no tenemos aun las treinta hs, y varios tenemos que correr de un pueblo a otro, en lo posible a dedo ya que el sueldo no alcanza o no hay frecuencia de micros.

    ResponderBorrar
  101. muy bien anon 100..el anon 98 no tiene idea parece de como es la docencia os ino para que vamos a gastar nuestro tiempo en hacer cursos o licenciaturas que opa que es :c

    ResponderBorrar
  102. es de maestro de grado...turno tarde 5º

    ResponderBorrar
  103. LA E.E.S N°35 "COMUNIDAD LA LEONESA" OFRECE 04 HS DE HISTORIA
    MAS INFORMACION LLAMAR AL 4470318 O ENVIAR CORREO cep35@yahoo.com


    ResponderBorrar
  104. al anonimo 100, en estos días de paro de perdidas de clase que tuvieron los chicos se noto el poco interes por trabajar que tienen, dejen de quejarse ya por el sueldo si todos tienen autos, tarjetas, compran lo que quieren yo nose que mas quieren, somo docentes nuevos que queremos trabajar y no conseguimos por que ustedes quieren abarcar todas las hs posibles, y si uno de suerte entra a trabajar caen 10 con nota de desplazamiento siendo que tienen mal que mal hs en otro instituto, la verdad que me parece egoista tu comentario, nosotros nuevitos recorremos interior tambien para poder agarrar hs, nadie pide hs a la vuelta de la casa, es una verguenza ver que supuestos educadores demuestren el nivel de bajeza a la hs de comentar.bendiciones

    ResponderBorrar
  105. an 104, dentro de unos años cuando te salteen de lista y le den las hs a alguien de puntaje inferior que vas hacer?

    ResponderBorrar
  106. ¿quien controla a las directoras que no aceptan notas de desplazamiento?
    ¿para que estan las supervisoras ?

    ResponderBorrar

  107. Colegas alguien sabe de suplencia para Psicólogos en alguna Escuela Especial? Gracias!

    ResponderBorrar
  108. hola Aurora,como obtenemos el numero de legajo para inscribirnos en junta de Saenz Peña?

    ResponderBorrar
  109. En la E.E.S.N°123 de Barranqueras se están ofreciendo distintos cargos: asesor pedagógico ,auxiliar docente.Les paso la data para los que le interesa...

    ResponderBorrar
  110. Anónimo 106 : me parece que no se trata e "controlar "a los directivos ,sino de hacer cumplir la normativa y ,en todos los casos existe la figura del recurso de amparo...

    ResponderBorrar
  111. Anónimo 109, me podrias pasar dirrección o algún tel de la E.E.S Nº 123. Gracias

    ResponderBorrar
  112. EES Nº123. BArrio 2 de Abril, calle San Luis s/n BARRANQUERAS

    ResponderBorrar
  113. No pudo entender como docentes Correntinos tienen cargo en Resistencia cuando hay tantos docentes Chaqueños sin cargo. Ademas cuando me quise inscribir en la junta de Corrientes me dijeron que debía elegir 3 escuelas, pero que por no ser correntina iba a estar en una lista de NO NATIVOS.

    ResponderBorrar
  114. hola quisiera saber si hay horas disponibles de tecnologia ??'

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles