ATECH gestionó prorroga para presentación de certificados

Mediante un comunicado, el gremio docente informó textualmente: “Ante la demora de la entrega de los certificados en tiempo y forma por parte de la cartera educativa, y tal cual ha solicitado ATECH ya en años anteriores, a fin de que no se vean perjudicados los colegas de los distintos niveles,  que en esta fecha y hasta el 30 del corriente están llevando adelante sus inscripciones en las respectivas juntas de clasificación para interinatos y suplencias del año próximo, esta Entidad Gremial ha ratificado ante el Ministerio de Educación su solicitud –también para el presente año, en el que la demora en la entrega de certificados se repite-,  que se resuelva ministerialmente la prórroga necesaria para la presentación de los certificados demorados en su entrega, y los mismos puedan serle tenidos en cuenta para la presente inscripción a los colegas afectados por esta situación.

El Gremio destaca una vez más el accionar gremial del Sindicato, que actualmente por la prórroga a surgir se atiende a los intereses del conjunto de los docentes, que de no existir la citada prórroga, pondría en un pie de desigualdad a unos colegas con otros. Situación que ya se dio en el año anterior y que a requerimiento de ATECH fue resuelto de esta manera”, finaliza.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta