Atech se moviliza este miércoles a la Legislatura


El gremio reclamará a Diputados respuestas concretas “ante la grave crisis institucional de la provincia”.

La ATECH que este martes cumple un nuevo paro por 48 horas, iniciado el lunes último, -con un acatamiento contundente en toda la Provincia, de acuerdo a cifras que maneja el gremio-, anunció que este miércoles irá a la Legislatura.
Rosa Petrovich precisó que la movida se cumplirá “en reclamo a sus reivindicaciones, y en repudio una vez más a la brutal represión ordenada a los manifestantes del pasado miércoles 4, en multitudinaria marcha de los distintos sectores en lucha”.
Así confirmó que en el marco de su asamblea permanente Atech resolvió participar de una nueva movilización prevista para este miércoles 11, hacia la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.
“La movilización dispuesta obedece a la falta de respuestas que reina a la fecha, a los requerimientos efectuados por los distintos sectores a los señores legisladores el pasado jueves (día posterior a la feroz represión gubernamental) de todos los bloques partidarios del Parlamento, incluido particularmente el del oficialismo, para que en un plazo perentorio tomen cartas en el asunto, con el fin de destrabar la situación de gravedad institucional por la que atraviesa la Provincia, ante un Gobierno sordo a los reclamos de todos, y con un autoritarismo inusitado en pleno estado de derecho”, expuso la dirigente.
“La Atech ratifica su firme voluntad de aportar como siempre lo ha hecho a lo largo de su historia de lucha por los derechos de los trabajadores de la educación y en defensa de la escuela pública, por la paz social en la que todos queremos y merecemos vivir, pero también advierte que la misma se construye indefectiblemente con diálogo mediante y con respuestas concretas a los legítimos reclamos de todos los sectores”, agregó.
Por último, Petrovich señaló que la Comisión Directiva de ATECH “convoca a su cuerpo de delegados para participar de la movilización hacia la Legislatura provincial este miércoles, haciendo extensiva su convocatoria a los docentes del Departamento San Fernando en particular, a participar en contraturno”.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Zunilda Coceres · Titular en el 109 en Maestra Jardinera
    sin unión no se consigue nada , porque no se unen al gremio mayoritario , terminen con su ego ,luchen x los docentes en conjunto , ya que a nosotros nos descuentan la cuota societaria


    Jorge Eduardo Martinez · Miraflores
    Por que no se suman a la extensión del paro convocada por SITECH?


    ResponderBorrar
  2. Llega el mundial y todos estamos muy contento. La memoria me dice que cuando ocurre estos acontecimiento también ocurre decisiones en el ambito de los gobiernos que luego la sociedad lo lamenta porque cuando ocurrió Ella no se enteró. Esto tiene un nombre "cortina de humo".

    ResponderBorrar
  3. Ramona Pabla Bellot · Com dest · Ciudad de Resistencia
    no eran socios vos y bacileff, rosa?
    no lo apretaste alla por noviembre de 2013 para que nos mueran?
    ahora sos la salvadora, la que llama a unirse?
    sos una basura, como niz, como coria como muchos.

    Zunilda Coceres · Titular en el 109 en Maestra Jardinera
    sin unión no se consigue nada , porque no se unen al gremio mayoritario , terminen con su ego ,luchen x los docentes en conjunto , ya que a nosotros nos descuentan la cuota societaria

    Ramona Pabla Bellot · Com dest · Ciudad de Resistencia
    esta mujer jamas se unira a otro, ella es la dueña de la verdad.
    no esperen nada bueno de ella.


    Jorge Eduardo Martinez · Miraflores
    Por que no se suman a la extensión del paro convocada por SITECH?

    ¿QUÉ PASÓ ROSITA? NO NOS VENDAS POR FAVOR

    ResponderBorrar
  4. ROSITA TU APOYO VIRTUAL NO SIRVE PARA NADA

    NO SEAS COMO LOS POLÍTICOS QUE TIENEN MUCHA LABIA Y SE SACAN MUCHAS FOTITOS LINDAS, PERO DESPUÉS TE CLAVAN EL PUÑAL POR LA ESPALDA......

    ResponderBorrar
  5. justo cuando creí de nuevo en la honestidad de Rosa.........

    ResponderBorrar
  6. Mmmmmm...... ¿qué pensar?

    estemos atentos a los próximos movimientos!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación