CTA CHACO SE MOVILIZA MAÑANA


                CTA Chaco participa de la movilización que se llevará a cabo en el marco de la Multisectorial el jueves 26 en conmemoración del asesinato de kosteki  y  Santillán.
                Así mismo, esta movilización es la continuidad de un plan de lucha contra el ajuste, la entrega y la represión implementada por el gobierno provincial en sintonía con el gobierno nacional. Recordando que desde hace tres meses se viene reclamando y el gobierno provincial hace oídos sordos a los mismos, contestando con represión como las del 7 de mayo y 4 de junio, pretendiendo la judicialización y criminalización de dirigentes sociales y gremiales. Por su parte, los sectores gremiales solamente obtienen una respuesta parcial del gobierno, quedando sin resolver los conflictos en cuanto que deben devolverse los injustos, arbitrarios y abusivos descuentos por días de paro, pase a planta de los precarizados  y principalmente la reapertura de las paritarias para el segundo semestre en cuanto que la inflación superará ampliamente el 25 % otorgado para este primer semestre.
                CTA Chaco una vez más estará en la calle reclamando los derechos de los trabajadores ocupados y desocupados exponiendo la situación del chaco a nivel nacional en la reunión de la conducción de CTA de Pablo Micheli que se efectivizará el día jueves 26
 
 
                                                                                                  PRENSA CTA CHACO
                                                                                                 FEDERACIÓN SITECH

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña