Gobierno del Chaco reprime la protesta social





Fuente:  You tube

Comentarios

  1. Nuevo enfrentamiento entre policías y manifestantes
    Corridas, balas de goma, gritos, veredas y vidrieras rotas. Comerciantes y ciudadanos con miedo. La Policía hizo un gran despliegue y corrió a los manifestantes

    La Policía comenzó una brutal represión persiguiendo a los manifestantes en un radio de 15 cuadras de la plaza. Se usaron balas de plomo, de goma, gases lacrimógenos y todo un arsenal represivo. Las comunidades indígenas y los pueblos de interior que se movilizaron se refugiaron, luego de la represión, en el Parque 2 de febrero donde se encuentran acampando.

    Luego la policía se presentó en el Parque rodeándolo y tirando desde afuera sobre mujeres y niños indefensos. Los campesinos y originarios fueron sitiados. Y un fiscal a las órdenes del gobierno pidió una orden de allanamiento del Parque con el objetivo de ingresar y proseguir la cacería.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/37016/Nuevo_enfrentamiento_entre_policias_y_manifestantes_ordenan_detener_a_Niz


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luego la policía se presentó en el Parque rodeándolo y tirando desde afuera sobre mujeres y niños indefensos. Los campesinos y originarios fueron sitiados.!!!!!!!!!

    Y un fiscal a las órdenes del gobierno pidió una orden de allanamiento del Parque con el objetivo de ingresar y proseguir la cacería......

    ¡¡¡DIOS MÍO!!!!

    TENGO GANAS DE VOMITAR....

    ResponderBorrar
  2. Eso es hasta que vuelva el coqui, ya nos habremos olviadado todo y lo volveremos a votar...ji ji NO APRENDEMOS MAS, HASTA CON ANGEL ROZAS ESTABAMOS MEJOR!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"