La Uncaus participó de la feria internacional Nafsa en estados unidos


AENZ PEÑA (Agencia) - La Universidad Nacional del Chaco Austral participó en la feria internacional NAFSA (por sus siglas en inglés) en San Diego, (California) de la que participaron más de 3500 universidades de todo el mundo.

El pabellón Argentina estuvo conformado por 20 Universidades de la Argentina, entre ellas la UNCAUS. De esta delegación y en representación de esta casa de altos estudios, estuvo el Decano del Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas, ingeniero Luis Pugacz, quien destacó que "ha sido un enorme privilegio como argentino formar parte de esta delegación donde la ciencia y la tecnología que se enseña y desarrolla en nuestras universidades puede ser expuesta en un país del primer mundo como es Estados Unidos”.

En cuanto a la participación de la UNCAUS, dijo Pugacz que este tipo de acontecimientos “nos permite posicionar a nuestra universidad a nivel internacional, y sirve por supuesto para ir ampliando nuestras relaciones con universidades de todo el mundo», dijo.
Al referirse a la feria NAFSA señaló que se instalaron más de 200 stands de universidades, y anotados como expositores cerca de 9 mil personas, así que esto a nivel mundial es lo más grande que hay en universidades”, indicó.

"Es un impresionante cúmulo de profesionales, de universidades y de visitantes, que hace que todo el mundo universitario haya estado en San Diego, y hace que uno pueda valorar los trabajos que estamos realizando y también tratar de coordinar con otras universidades futuros encuentros, futuros trabajos y futuras carreras, ya que de hecho lo estamos haciendo, como sabemos, con México, con Brasil, con Paraguay, lo que nos va a posibilidad internacionalizar a nuestra universidad", manifestó.

Fuente:   D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"