Mañana no habrá clases de 12 a 15 hs

Por partido Argentina & Suiza

De la misma manera que el martes de la semana pasada se suspenderán las clases para seguir las alternativas del enfrentamiento que sostendrán los seleccionados de fútbol de Argentina  y  Suiza, en el marco del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

A partir de las 15 se retomarán las actividades

Fuente:  Mtro de Educación, S. Soto

ACLARACIÓN: La info me la brindó el Ministro ( al consultarlo esta tarde)

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoSi lees todo, te darás cuenta que lo dijo el Ministro. Sta citada la fuente

    ResponderBorrar
  3. Vos sabes que si no te llegan las cosas como corresponde, nada sirve. Es una nota periodística nada mas. Dependemos de una direccion regional. Aparte leí bien.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Aurora! siempre informando de las últimas novedades.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la info Aurora!!!

    ResponderBorrar
  7. O sea!!! El martes pasado trabajamos. Y los que no tenemos televisor en las escuelas....bueno...escuchamos radio. Nada llegó a las escuelas. Es más! Aclaraba todo el tiempo x radio que el asueto no era para los docentes

    ResponderBorrar
  8. El MIÉRCOLES pasado apareció una nota en Data Chaco que aclaraba "minutos antes del mediodía el Ministerio de Educación decretó un asueto en las escuelas desde las 12 hs hasta las 15 hs". Muchos no se enteraron hasta que llegaron a las escuelas. Mi colegio estaba prácticamente vacío de alumnos.

    ResponderBorrar
  9. Como de costumbre, para jodernos, nuestras autoridades educativas no se pierden una, pero nada les cuesta si tienen buena intención y si la norma legal está, enviarla por correo como hacen con todas las órdenes que imparten, pero bueno, dije b u e n a i n t e n c i ó n, soy una ilusa ese valor no está en la escala de nuestras autoridades. Esta noche voy a pensar seriamente si voy a trabajar o justifico. ¡qué pena que ocurran estas cosas! Será que de esta forma quedan más tranquilas las conciencias y no se pierde unas horas de clase, de todos modos la semana pasada perdimos dos días de clase en una capacitación que no sirve PARA NADA,
    pero como los docentes somos obedientes, todos concurrimos, hay que pensar, pensar y pensar.

    ResponderBorrar
  10. Qué falta de seriedad! Borrar comentarios por qué no pensamos igual? Repito, usted solo crea confusión.

    ResponderBorrar
  11. Como siempre educación no informa nada' hay muchos colegios q no poseen tv o cable pero nadie se juega a darte permiso si no les llega la orden unos inoperantes totales se ahogan en un vaso de agua

    ResponderBorrar
  12. @AnónimoLee las noticias en los diarios de hoy y luego opiná. No me molesta la gente que piensa diferente sino LOS DESUBICADOS Y DESAGRADECIDOS.
    Típica gente que no tiene la más mínima noción de lo que es SOLIDARIDAD. Esa que sólo piensa y vive en su metro cuadrado( igual que su pequeña mente).
    Cree este blog para colaborar con los colegas. Gasto crédito y tiempo de descanso para tratar de hacerlo brindando información útil. Es un pequeño granito de SOLIDARIDAD.
    Pero ser solidario no implica ser la tonta de la cuadra! Mi paciencia tiene un límite! Y no alcanza para bancarme a los MALOS BICHOS.
    A QUIEN ESTA PÁGINA LE CREE " CONFUSIÓN" QUE NO LA CONSULTE! eS ASÍ DE SENCILLO!
    Ayer muchos me preguntaron acerca del asueto de hoy . Por eso me comunique con el Ministro. El tuvo la deferencia de responder al instante.Sabe que si pregunto es para publicar. POR ESO PUBLIQUÉ LA INFO.
    Creo que tomaré la decisión de Habilitar en el blog los COMENTARIOS PARA QUIENE SE REGISTREN SOLAMENTE. Porque sino cualquiera escriba taradeces , amparándose en el anonimato.
    Los iento y pido disculpas a todos los que si saben valorar el sitio y mi trabajo.

    ResponderBorrar
  13. @AnónimoEstoy convencida que uno no debe estar en un cargo para el cual no está preparado!

    ResponderBorrar
  14. TE FELICITO AURORA PORQUE SOS LA UNICA QUE NOS DA INFORMACION DE TODO TIPO!!

    ResponderBorrar
  15. Profe: Ladran señal que cabalgamos dice una de las frases del Quijote, continúe con este aporte que somos muchos los que valoramos la información que usted comparte. Ëxitos.

    ResponderBorrar
  16. Hola gracias por la información lastima que no la lei Antes por es necesario un instrumento legal sugiero porque a las palabras se la lleva el viento y muchas veces nuestros directivos no les interesa saber la reglamentación es un verdadero desastre lo que hacen, pero gracias

    ResponderBorrar
  17. Muchisimas gracias Profe Aurora por haber creado este medio de difusión A mi me resulta valioso Siga adelante! Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio