Darío Bacileff Ivanoff adelantó que Soto convocará a gremios a dialogar pero, sostuvo: “No hay recursos económicos”

Tras anuncio de paro docente

Tras el anuncio del paro de ATECH y SITECH Federación para el próximo lunes y martes, el gobernador a cargo, Darío Bacileff Ivanoff manifestó que instruyó al ministro de Educación, Sergio Soto a convocar a una reunión con gremios docentes a fin de escuchar sus reclamos.
“El ministro ya se está ocupando para generar la reunión y los planteos que surjan de la misma”, expresó en una entrevista con Canal 9 aunque reconoció que “no hay fecha prevista para la reunión porque dependerá de la agenda de los sectores”.
El presidente de la Legislatura recordó que en el momento en que la provincia estaba en conflicto con los gremios, el Gobierno siempre estuvo dispuesto al diálogo y lo que no hubo fue un acuerdo. En este sentido, remarcó que “la Provincia convoca al diálogo y a tratar de solucionar en lo respecta a lo financiero y lo político”.
Al finalizar, destacó que el Ejecutivo actualmente no cuenta con recursos financieros para ofrecer a los gremios y se mostró optimista al expresar que “el lunes comenzarán las clases con total normalidad”.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. no hay recursos económico, no hay recurso humano.. fácil solución

    ResponderBorrar
  2. también dijo que son una minoría los docentes que van a hacer paro. se equivoca. son la mayoría.. los superiores esconden las planillas que envian los directores, para luego decir que nadie hizo paro. soto hacete cargo.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, antes sólo el padre daba las pálidas, como no era sufciente ahora también se anima el Hijo Darío, lo más importante es que no se apartan de la misma línea, si les interesaba no tener conflicto debieron tener en cuenta la agenda para conversar sobre el pedido de los gremios. De todos modos estos muchachos ya tuvieron vacaciones, recorrieron las islas cubanas, aprendieron como tratar a los trabajadores y seguro que ahora resta poner en práctica, colegas nos espera un duro semestre.

    ResponderBorrar
  4. No hay recursos!!! Ahora lo dice el "PICHON DE GORILA" total Él y sus compinches de la cámara ya se aumentaron los viáticos. Estos viven en una burbuja de p... Y creen q somos unos b..l...dos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"