FEDERACION SITECH RATIFICA EL PARO PARA LOS DIAS 21 Y 22 DE AGOSTO Y SE MOVILIZA JUNTO CON LA MULTISECTORIAL


FERERACION SITECH ratifica el paro para esta semana debido a la intransigencia del gobierno de no querer abrir el diálogo, ante el pedido de una recomposición salarial para el segundo semestre, y se moviliza el jueves 21 de agosto, junto con la Multisectorial, Judiciales, UPCP, Salud y a todos los trabajadores nucleados en la CTA CHACO, a partir de las 9.00 horas desde Colón 40 (sede central de Federación Sitech), expresa el comunicado del Sindicato.

           

Así mismo rechazamos y repudiamos la política llevada adelante por el Ejecutivo, como ser los crueles descuentos realizados a los trabajadores de la educación, como así también a los distintos sectores, quedando demostrado a lo largo de este histórico conflicto, que tales maniobras extorsivas, no hacen callar nuestros reclamos.

Este sindicato continuará haciendo lo imposible para mantener la UNIDAD con todos los sectores del estado, sosteniendo que “la unidad es la herramienta fundamental”que permitiría destrabar este conflicto.


Comentarios

  1. Atención Colegas!! NO HUBO TAL AUMENTO, controlen sus recibos de sueldo. El último aumento miserable nos dieron en marzo, y hasta ahí llegó. El impresentable llamado ministro hizo devolver los días de paro y largaron el "supuesto aumento" para crear confusión.

    ResponderBorrar
  2. es cierto algunos supuestamente cobraron con aumento, pero cobre lo mismo que el mes pasado!!!!

    ResponderBorrar
  3. ES CIERTO..... NOS COGIERON SIN VASELINA......

    ResponderBorrar
  4. cuando cobramos el Incentivo Docente?.. vamos a ver siesta vez me pagan hace tres meses no cobro.. reclamo y me dicen ya vas a cobrar todo junto jajajaja otra mentira

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. data chaco Dice que depositan hoy 18.00 hs...suerte...!!!!!

      Borrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias