La EES N° 174 participa con profundo pesar el fallecimiento del Profesor Aníbal Cramazzi, ex Rector de ese colegio

La Comunidad  Educativa de  la EES N° 174 " República de Honduras" participa con profundo dolor el fallecimiento del Profesor Aníbal Cramazzi, quien fuera Rector del Establecimiento durante 33 años y hace llegar sus condolencias a familiares y amigos, especialmente a su hija Graciela Cramazzi, Supervisora de Nivel Secundario.

Su deceso se produjo anoche pasadas las 20 hs. Velatorio en Cochería Puente. 


 Reconocido y valorado por la ciudadanía de Sáenz Peña,  por su dedicación y larga trayectoria en la enseñanza y  por su participación activa en otras instituciones  culturales de la ciudad.



Es parte importante de la historia de la EES N° 174 " República de Honduras" y  siempre permanecerá en la memoria de muchas generaciones de alumnos y docentes.

Q.E.P.D Profesor Cramazzi.


Comentarios

  1. Q.E.D. Hoy la educación esta de duelo,se fue un grande Tuve la suerte de tenerlo como profesor en la carrera de biología de la UEP N 55 Don Orione,nunca conocí una persona tan enamorada de su profesión.Mis más sentidos pésames a su familia

    ResponderBorrar
  2. hola Aurora. por favor, necesito me averigües si soy suplente como maestra especial código 43, en primaria, y quiero ascender por el Art.345 e- en secundaria como auxiliar docente, (soy profe de matemática) hay quien me dice "si puedo" y otros no se puede, el estatuto en ese art. en ningún lado dice no se puede..mi dire me dijo primero que si y luego la supervisora le dijo que no.... quien sabe la verdad??? o dice la verdad??? donde dice lo contrario del art. 345e ..????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo que no está prohido se puede hacer. Si no dice lo contrario, nadie te puede decir que no. De última pide que te pasen por escrito.

      Borrar
  3. Q.D.E.P.. ANIBAL CRAMAZZI. UN GRANDE DE LA DOCENCIA .CHAQUEÑA. GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR LA EDUCACION EN SAENZ PEÑA, UNA EX ALUMNA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"