Mijno: Los gremios no responden a los fondos buitre sino a la crisis actual

El titular de Sitech Federación criticó los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien aseguró este lunes que los gremios que irán al paro el jueves, son financiados por estos fondos extranjeros.

El secretario general de Sitech Federación, Eduardo Mijno, criticó este lunes los dichos que expresara por la mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien había declarado que los partidos políticos y los sindicatos opositores al Gobierno estaban "financiados y bancados” por  los fondos buitre". 

"Los gremios no responden a los fondos buitre sino a la crisis actual que pretenden hacernos pagar a los trabajadores”, remarcó el dirigente y calificó a la declaración del funcionario nacional como "inoportuna”. "Nada tienen que ver los fondos buitre con nuestra protesta, pero lo que sí está claro es que los gobiernos nacional y provincial buscan que los trabajadores paguemos la crisis, otorgando un 25 por ciento de aumento cuando la inflación es del 40”, analizó Mijno. 

Asimismo, explicó que la falta de avances a nivel provincial se debe a que el Ejecutivo mantuvo su postura intransigente de no convocar al diálogo a los sectores estatales. Cabe recordar, que esta semana iniciarán medidas de fuerza los gremios docentes, judiciales y también la UPCP. 

Por otra parte, el gremialista ratificó el paro de 48 horas convocado por Sitech Federación para el día jueves 28 de agosto, reiterando que el mismo será de carácter activo y que en las próximas horas se definirán las actividades que se llevarán adelante en forma conjunta con las demás organizaciones. 

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Diputados kirchneristas se reunieron con el hijo de Nicolás Maduro para conocer la ley de abastecimiento de Venezuela
    Nicolás Maduro Guerra estuvo ayer en el Congreso con varios legisladores y hoy lo recibiría Cristina Kirchner; el viernes pasado participó del lanzamiento de Jorge Taiana para 2015

    http://www.lanacion.com.ar/1721833-diputados-kirchneristas-se-reunieron-con-el-hijo-de-nicolas-maduro-para-conocer-la-ley-de-abastecimiento-de-venezuela


    Lo que nos faltaba. Bingo.

    Esto es tan disparatado que ni los habituales defensores K de este foro pueden justificar este asesoramiento.

    ¿No hay un legislador con algo de materia gris dentro de las filas K que le dé una patada en el tuje y lo envié de vuelta con su papá?

    claro, no sea cosa que hagan algo diferente que vzla y no obtengamos el "éxito" que tienen ellos allá con esta medida...

    @increibre: es tan p.e.l.o.t.u.d.o como el padre?

    luis_e 3 minutos atrás
    @increibre Si pero para los peronchos es un estadista digno de un premio Nobel.

    ALGUIEN SABE LO BIEN KE LE VA A CUBANZUELA, QUE VIENE A DAR CÁTEDRA ESTE ORANGUTÁN EN ARGENTINA???? JUA JUA JUA JUA

    Este oscuro es el que se la vende a Máximo.

    Cumbre de materia..... marrón latinoamericana!

    Otro inepto sucialista robándole al pueblo

    Lo único que nos faltaba; que nada más ni nada menos que el ahijado del pajarito nos mande un chupamocos "supervisor" para que le baje linea a nuestros ilustres parlamentarios. ESTAMOS EN EL HORNO, sin vueltas.

    ES AL PÈDO ARGENTINA ESTA CONDENADA AL FRACASO, UN PAIS CON UN POTENCIAL ENORME Y...... ** 54% DE IMBÈCILES **

    No queremos emular a Venezuela, ni a Cuba... NO QUEREMOS. Fuera bicho, volvé a Venezuela a hacer la cola para un rollo de papel higiénico!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?