Soto se reúne hoy con gremios docentes


A las 18

A las 18, en el edificio gubernamental de la cartera educativa, el ministro de Educación del Chaco, Sergio Soto y gremios docentes volveran a debatir sobre los problemas sindicales.

Cabe destacar que en la último encuentro Soto valoró la apertura al diálogo e invitó a los gremios “a animarse a desvincular las discusiones salariales y condiciones de trabajo de los momentos de pico de tensión del funcionamiento del sistema educativo como son los inicios de los ciclos lectivos o reinicios de éste después del receso escolar de invierno”.

“Si queremos demostrar a la comunidad educativa que estamos comprometidos con la educación debemos encontrar otros momentos para discutir salarios y condiciones de trabajo; y no solamente en los comienzos o reinicios de clase”, agregó el ministro de Educación. Al respecto, adelantó que “esta política además será impulsada por el Ministerio de Educación del Chaco en el seno de la discusión Paritaria Nacional Docente”.
 
 
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. predigo el futuro.. soto dice no hay mas aumento, ya les di el 25 jajajaja ATECH se vende, SITECH sigue con las medidas de fuerzas, y nos descuentan los paros

    ResponderBorrar
  2. de que vas a disfrazar rosita

    ResponderBorrar
  3. me parece que la unica salida para que nuestros reclamos sean escuchados es: PARO POR TIEMPO INDETERMINADO CON ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO....

    ResponderBorrar
  4. Para cuandooooo concurso de ingreso para nivel medio???

    ResponderBorrar
  5. ¿Y, Rosa...? ¿qué hacemos ahora? ¿agachamos la cabeza y lubricamos otras partes de nuestras anatomías? ¿también es obligatorio sonreír?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo