Ya está disponible el anticipo de aguinaldo para agentes públicos


El trámite se podría hacer desde este martes, por cajero automático y home banking. Todos los detalles.
 
Desde este martes 16, el Nuevo Banco del Chaco inicia la operatoria de anticipo de aguinaldo por cajero automático y Home Banking, disponible para empleados de la administración pública provincial que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.
Para acceder a este servicio, el cliente debe firmar el convenio marco en su sucursal correspondiente. Quienes ya lo hicieron para obtener un Préstamo Inmediato, no es necesario que vuelvan a firmarlo, y desde el martes, podrán gestionar el anticipo de aguinaldo por cajero y Home Banking.
En Resistencia, la firma de convenio marco se realiza en el Centro Único de Pagos, en Juan B. Justo 750, en las Sucursales de avenida 9 de Julio 1535 y de avenida 25 de Mayo 1460; en el resto de la provincia, se puede efectuar en todas las sucursales y centros de pago del Nuevo Banco del Chaco.
Una vez firmado el convenio marco, que tiene una duración de 5 años, el cliente ya puede obtener el anticipo de aguinaldo desde cajero automático y Home Banking, con acreditación inmediata en su cuenta. Puede optar por cobrarlo o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Maestro Chaco 24, con un 5% de devolución de IVA y toda la seguridad de evitar el manejo de dinero en efectivo.
Además, al firmar el convenio marco también accede a Préstamo Inmediato, un producto del Nuevo Banco del Chaco, que permite obtener un crédito personal desde el cajero automático y Home Banking, de hasta $ 50.000, con tasa fija bonificada y plazos de 12, 15, 18 y 24 cuotas.
 
 
Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación