Ante la visita presidencial surgen múltiples manifestaciones

Desde el MTD 17 de Julio encabezan distintos cortes de ruta en Resistencia y en algunas localidades del interior en repudio a la visita de la jefa de Estado. 

Se manifiestan en Sáenz Peña, Machagai, Quitilipi, Pampa del Indio, Juan José Castelli y General San Martín. De estas actividades también participarán Barrios de Pie, MTD 20 de diciembre, MIJD Mecha, entre otros.
En Resistencia, llegar a Casa de Gobierno será imposible ante un gran cordón policial.
"Queremos que la presidenta no crea que está todo bien en la provincia", expresó López.
A raíz de los reclamos que no han obtenido respuestas por parte del Gobierno provincial y ante la llegada de la presidenta Cristina Kirchner al Chaco, distintas organizaciones sociales realizarán este jueves una jornada de protesta con movilizaciones y cortes de ruta en distintos puntos de la provincia.
Además, Tito López, señalando que el plan de lucha conjunto dará inicio a las 8 de la mañana. "Queremos que la presidenta no crea que está todo bien, porque para el que tiene para comer todos los días es fácil decir eso", expresó López.
Se llevarán a cabo cortes de rutas simultáneos en Resistencia, tanto en su acceso como dentro de la ciudad y en otras ciudades como Sáenz Peña, Machagai, Quitilipi, Pampa del Indio, Juan José Castelli y General San Martín. De estas actividades también participarán Barrios de Pie, MTD 20 de diciembre, MIJD Mecha, entre otros.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Los trabajadores de la TV Pública denuncian persecución política y censura

    anunciaron medidas de fuerza en rechazo de "la persecución política" a periodistas, "la manipulación" de contenidos y "la censura" de las voces de legisladores, dirigentes sociales y sindicales que cuestionan al Gobierno.

    "También han dado órdenes de no cubrir, o de cubrir y editar de manera sesgada y parcial, notas de gran repercusión e interés público, en base al supuesto de que estas «perjudican» al gobierno nacional, a sus integrantes o intereses coyunturales, como las protestas sindicales en Lear, Gestamp y Donnelley, notas vinculadas a la comunidad Qom, o

    una reciente protesta reclamando mejoras en planes sociales en Chaco que terminó en represión", indica el texto.(YO AGREGO: ALLÍ ESTUVIMOS LOS DOCENTES DE SITECH Y FUIMOS GOLPEADOS Y REPRIMIDOS)

    "Emprendemos un plan de lucha para hacer públicas estas situaciones, reclamar el cese del hostigamiento contra los trabajadores de la Televisión Pública así como el fin de la manipulación política de los contenidos del noticiero, que en su condición de servicio público tiene la obligación de ser manifiestamente pluralista y democrático", concluye el comunicado de la comisión interna, que integra la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

    http://www.lanacion.com.ar/1737923-los-trabajadores-de-la-tv-publica-denuncian-persecucion-politica-y-censura

    ESTO QUIERE EL CHORIKAJE, nadie puede hablar ni cuestionar a este inmaculado e impoluto gobierno, las kgadas hay que taparlas para que el lumpenaje no conozca la verdad.-


    y los kumpas como se comen el relato ahora???

    Recien ahora se dieron cuenta? son un poco lentos ¿o no les pagaron algo entonces presionan con esto?

    Estos "periodistas" mamarrachos están abriendo el juego por el cambio de gobierno y no quieren quedar escrachados como defensores del Modelo.


    Me acuerdo de Vitorugo elogiando a la orquesta, 9 años en negro y los sacan como basura sin indemnización y no se escuchó que los defendiera. ¡¡¡En su programa habla de los perversos empresarios!!!, ¿será posible tanta mansedumbre?, ¿sacarlos a patadas de sus despachos no sería lo más suave que se podría hacer?.


    Pregunta, cuando ponen el logo con la svastica en el edificio de Figueroa Alcorta y Tagle?

    Viva la diversidad jajaajajaajaa

    ResponderBorrar
  2. Pero qué manga de gansos, qué se creen, que trabajan en la revista Millennium? Están trabajando para el aparato de propaganda oficial, para el Ministerio de la Verdad kichnerista y ahora vienen a descubrir que solo pasan las noticias que les convienen?

    Como se nota que se esta terminando el verso kirchnerista que todos estan saltando del barco, calcado al menemismo.

    Es hora de denunciar, no sea cosa que cuando asuma la oposición haya una limpieza y tengan que laburar, muchachos no sean tan OBVIOS, por más que ahora se hagan los éticos incorruptibles, todos sabemos lo prostitutos que son, fueron y seràn, ahora a bancarse las que se les viene.


    Si te gusta la inflación, la corrupción, el cepo, el impuesto a las ganancias, Boudou, el vinculo comercial CFK Baez, los sueños compartidos choreados, la universidad de la madres con deudas millonarias, que el combustible aumente 200% en 2 años, segui militando militonto.


    Hace diez años que ocurre esto, ahora lo denuncian? Debe ser que no les alcanza para llegar a fin de mes... hasta que no les tocaron el bolsillo no reaccionaron.

    13 nov. todos a la calle

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias