Federación Sitech ratifica la movilización del jueves ante la confirmación de la visita de Cristina

Federación Sitech se movilizará conjuntamente con 14 Organizaciones integrantes de la Multisectorial

"Si se concreta la visita de la Presidente de la Nación, la movilización del jueves 23 se realizará tal como estaba progrmanada", informó Eduardo Mijno al tomar conocimiento de las expresiones del Jefe de Gabinete, Capitanich, quien confirmó la visita de Cristina para este  jueves ( tras un cambio de agenda).

AMPLIARÉ

Comentarios

  1. Al final, Cristina Kirchner viajará a Chaco tras su cuadro de faringitis
    Capitanich había dicho que la actividad se suspendía, pero Scoccimarro informó un cambio de planes; ahora se supo que el jefe de gabinete estaba en lo cierto
    En la agenda de la mandataria hubo idas y vueltas en las últimas horas, luego de que le diagnosticaran un cuadro de faringitis el último fin de semana.

    La presencia de la mandataria en el Chaco era resultante del acuerdo arribado por la Casa Rosada, días atrás, con el gobernador a cargo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, tras el fuerte enfrentamiento político con Capitanich

    ResponderBorrar
  2. ayer usted confirmo que la SEÑO, no viene, Al final SEÑOR GOBERNADOR DON Bacileff Ivanoff, PARECE QUE SU PALABRA lo tiran por la borda, su palabra empeñada no vale, no existe, no tiene valor de ser parece, porque usted toma una determinación, pero son los de BUENOS AIRES quienes HACEN EL ENROQUE, primero, las PASOS DEL 8 DE MARZO DE 2015 segundo: esto..... de todos modos, hay que prestar atención, a la PALABRA OFICIAL.

    Despues se incomodan cuando Bacileff revolea la media. Debió ser él quien confirmara la llegada de Cristina. O le hicieron pisar el "palito": (Che..la presi no viene. Hacelo público nomás) para dejarlo desairado

    aprovechen muchachos para verla a cristina por ultima vez , porque la proxima la van a ver con un trajesito...pero a a rayas jajajajaja

    semi pelota da al pueblo chaqueño,viene a cumplir con Coqui que le saco bastantes papas del fuego,pero al viejito ni ahi que quiere tener tiempo para hablar con el e interiorizarse de nuestros problemas pa que?

    hay a varios que les gusta o son tan corruptos como el koki y la kretina, que de peronistas no tienen nada


    no se si quedarme con la kretina o con el "conejo" Aguirre, famoso motochorro.
    Tanto gasto x unos minutos

    AMIGOS PERIODISTAS NO SE DAN CUENTAN QUE ESTOS KUKAS JUEGAN CON LA SOCIEDAD,

    jorge vos crees que cristina esta al pedo como vos?
    No Diego esta pensando todo el dia como seguir cagando a la gente y sobre todo como seguir robando.

    todas las visitas nos dan 1 alegria (cuando vienen)y 1 tristeza (cuando se van) CON LA REINA DE TOLOSA ES AL REVÉS 1 tristeza (cuando viene) 1 alegria (cuando se va)

    ResponderBorrar
  3. NAAAA NABOBACILEFF FUE NINGUNEADO POR EL MAS FUERTE..... SE SACÓ LOS PANTALONES ANTE KOKI Y KRISTI...... JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. basilo decime que se siente.....
    tenerla atroden tro-den tro.....
    que el koki y la kreti te lo rompan
    y callarte por cobrar 4 mangos!!!!!!

    sonreíte basilo
    y decile "me gusta"
    si no la presi
    no te va a a pagaaar....

    que vergüenza que nos da
    que seas gobernador
    chupa rulo
    obsecuente
    y corrupto!!!!!

    sonreíte basilo
    y decile "me gusta"
    o si no la presi
    te va a rajar....

    ResponderBorrar
  5. Al FPV (Frente Para la Verguenza) le queda poco.

    ResponderBorrar
  6. Forros Para la Verg...uenza.

    ResponderBorrar
  7. Rozas dice que “el Presupuesto Nacional 2015 es una ficción”

    Para el chaqueño fue elaborado en base a proyecciones “irreales” y porque el Ejecutivo con “superpoderes” puede modificar los que se vote.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/42869/Rozas_dice_que_el_Presupuesto_Nacional_2015_es_una_ficcion

    ROZAS NO ES DE MI PALO...... PERO TODO LO QUE DICE EL ARTÍCULO DE DATACHACO ES IMPRESIONANTEMENTE CIERTO......

    ResponderBorrar
  8. Barrios de Pie se movilizará ante la llegada de Cristina

    Será el jueves. Reclamarán al gobierno nacional y provincial "urgente" solución a la inflación, y la crítica situación de los trabajadores.

    Entendemos que la Presidenta viene a resolver los conflictos internos del Partido Justicialista y no tiene prevista en su agenda abordar propuestas, proyectos y programas que apunten a resolver la situación crítica en la que se encuentran los trabajadores y los desocupados en el Chaco”, señaló.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/42873/Barrios_de_Pie_se_movilizara_ante_la_llegada_de_Cristina

    LOS QUE PERCIBEN ASQUEROSOS PLANES DE LIMOSNA QUE NO SIRVEN PARA NAAAAADA HACE MAS DE 2 AÑOS QUE SE MANIFIESTAN EN LA PLAZA PORQUE QUIEREN UN TRABAJO DIGNO Y ¡¡¡¡NO MAS LIMOSNAS DE PLANES QUE SOLO LOS TIENEN ATADOS DE PIES Y MANOS AL GOBIERNO!!!!

    EL GOBIERNO LES TIRA 4000 PESOS MISERABLES Y LOS TIENE DE AQUÍ PARA ALLÁ COMO SI FUERAN UNA COSA QUE COMPRARON Y LES PERTENECE....... TODOS LOS QUE MANIFIESTAN EN LA PLAZA ESTÁN CANSADOS DE ESTO

    PIDEN AL GOBIERNO QUE DEJE DE ROBAR Y QUE FORME FUENTES DE TRABAJO DIGNO CIN ESA PLATA QUE ROBA,,,,,

    ResponderBorrar
  9. OJO!!! PROPONEN ELIMINAR LA LEGÍTIMA DEFENSA, EL LADRÓN TIENE QUE POSEER UN ARMA SUPERIOR A LOS 9 MM Y ADEMÁS TE TIENE QUE DISPARAR PRIMERO, SI NO TE MATÓ, TE PODES DEFENDER!!! https://sites.google.com/site/bondinoticias/noticias/legisladoreskproponeneliminarlegitimadefensa

    ResponderBorrar
  10. EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL SE ELIMINÓ LA PROPIEDAD PRIVADA.....

    QUE NO PASE COMO EN VENEZUELA QUE VIENEN A TU CASA Y TE PONEN 3 FAMILIAS A COMPARTIR TU EX PROPIEDAD.... SI NO TE GUSTA.... ¡EXPROPIADO!

    ¿POR QUE EN EL CENSO DOCENTE NOS PREGUNTAN COSAS QUE NADA QUE VER CON NUESTROS TRABAJOS?: CUÁNTAS HABITACIONES TIENE TU CASA...... SI TENES CELULAR...... ETC.

    ResponderBorrar
  11. Oficial: las clases empiezan el 2 de marzo en Ciudad y la provincia de Buenos Aires
    Esa fecha fue acordada por los ministros de Educación en el Consejo Federal. En tanto, el ciclo lectivo finalizará el 18 de diciembre.

    http://www.minutouno.com/notas/341732-oficial-las-clases-comenzaran-el-2-marzo-la-ciudad-y-la-provincia

    ResponderBorrar
  12. En realidad las clases empezaran el 2 de abril porque el mes de marzo seguro hay paro docente.

    ResponderBorrar
  13. Diputados aprobó por unanimidad la obligatoriedad de la escolaridad desde los 4 años

    http://www.minutouno.com/notas/341731-diputados-aprobo-unanimidad-la-obligatoriedad-la-escolaridad-los-4-anos

    ResponderBorrar
  14. cambiará el sistema de evaluación de los alumnos de las escuelas primarias. Los principales cambios se centran en la modificación del sistema de evaluación y calificación de los chicos en las escuelas públicas y privadas de todo el territorio bonaerense.
    La modificación se apoya en uno de los considerandos de la citada resolución, que indica que la trayectoria escolar de todos quienes cursan cualquier nivel de la educación pública de la Provincia "debe verse favorecida por decisiones que garanticen su ingreso, permanencia, promoción y egreso, en condiciones de igualdad y justicia social".

    http://www.lanacion.com.ar/1733939-como-es-el-sistema-de-evaluaciones-de-los-alumnos-en-otras-partes-del-mundo

    Desde los 90 los peronistas vienen sin parar destruyendo la educación en todos sus niveles, para construir una masa de descerebrados que hagan lo que les diga el puntero y voten la fotito de Perón o Cristina arriba en la boleta. El resultado ahí se ve: millones de vagos criminales que te matan por dos pesos; cientos de villas miseria con gente sin chances

    pobre pueblo... Tener que aguantarse un sinvergüenza, un manco mental que les esta destruyendo la educación, el futuro de sus chicos!!!!



    La escuela convertida en ámbito de contención social, deja de ser escuela, para convertirse en asilo y comedor, desvirtuándose así su verdadera función.
    Que magnífica lucidez tuvieron aquellos prohombres que en 1884 concibieron la ley 1420
    Art. 1. La escuela primaria tiene por único objeto favorecer y dirigir simultáneamente el desarrollo moral, intelectual y físico de todo niño de seis a catorce años de edad.



    Las politicas asistencialistas y populistas desvirtúan y degradan el verdadero sentido de la educación pública, convirtiéndola en un instrumento proselitista y demagógico al servicio del Régimen.
    Entre los considerandos de la norma es pertinente y necesario que:
    La escolaridad "debe verse favorecida por decisiones que garanticen su ingreso", en condiciones de igualdad
    Pero "la permanencia, promoción y egreso" solo dependen de la calidad del desempeño del estudiante, y NO del voluntarismo del Estado.
    La Justicia social en este tema no tiene cabida y es una mera declamación demagógica.
    Verdaderamente importa la Justicia Distributiva, es decir que exista igualdad de oportunidades para ACCEDER a la educación pública, el resto es un asunto particular de cada alumno con su respectiva comunidad educativa, y no del Estado.



    Si realmente hay voluntad de rescatar a tantos jovenes que vienen de sectores marginales, no queda otra que invertir mucho billete. No basta con que esten en el turno mañana, tienen que pasar más tiempo en la escuela que en la casa. Adquirir hábitos que no los traen de la familia y basta de musica, teatro, manualidades, expresión corporal, mimo, hacen falta carpinteros, plomeros, electricistas, constructores.



    ¡¡QUE BUENA ERA NUESTRA EDUCACIÓN ANTES!!! PERÓN YA QUISO DESTRUIRLA CON SUS "ALPARGATAS SÍ, LIBROS NO" Y SUS MAESTROS FLOR DE CEIBO...... PERO RECIÉN AHORA, CON LOS ÚLTIMOS PERONISTAS K SE LLEGO A UN NIVEL TAN PERO TAN TAN TAN BAJO......




    ResponderBorrar
  15. A ver si nos dejamos de tirar bombas de humo, lo menor es el sistema de evaluación, si quieren pongan todas juntas, lo importante es el contenido de cada materia y materias caducas, obsoletas, hay alumnos que salen del secundario sin saber leer, es imposible poder enseñar si no se sabe leer, como le doy un texto para su comprensión si falla lo fundamental. pero como siempre distraen a la gente con boluddeces y así pasan otro periodo de gobierno... invito a los lectores a ver una escuela de la provincia, ni los chanchos están en peores condiciones, no se ha muerto ningún alumno electrocutado o se la ha caído el techo encima porque dios es argentino.

    El premio al esfuerzo ha desaparacido por completo en La Argentina.


    La cosa no pasa por la escala que se utilice, sino por el umbral de conocimientos a partir del cual se está aprobado. Cuando un docente entra al aula cargando con la "sugerencia" de las autoridades que no puede desaprobar a más de dos o tres alumnos, no importa que escala utilice, el resultado será: 10% desaprobado, 70% "aprobado con el mínimo" y el restante 20% aprobado con la nota que merece. Mientras tanto que no se descuide, porque en el fondo del curso pueden estar violando a una alumna.



    Si un docente esta preparado para trabajar, pero si evalúa que un alumno no esta calificado y por ello recibe una paliza de la madre ante la indiferencia del estado, no creo que tenga muchas ganas de esforzarse.


    Maquillan, retocan la superficie, aumentan la cantidad de aprobados, pero la calidad.......¡Es espantosa!.......¿Comprenderá alguno lo que es docencia?.....¿lo que significa una base de excelencia al encarar, no ya una carrera universitaria.......¡sino la vida!.......creo que no


    Queres igualdad social? Crea industria, genera trabajo, mejora la economía y el estilo de vida de la gente que hoy tiene miedo de salir a la calle. Lo unico que hicieron es mejorar el país para que genere ganancia y despues vaciarlo al igual que lo hizo Carlitos. Nunca mejoraron nada en 12 años y ahora quieren cambiar las nltas para que pasen de año los brutos anormales que solo tienen en la cabeza futbol para todos. Hdremilp. Conozco maestras que les exigen aprovar a todos los chicos, ninguno puede repetir, por orden del estado, a eso le llaman diciplinar, enseñar, premiar al esfuerzo? Estan criando delincuentes desde la primaria, y ahora los reclutan los narcos estamos perdidos....

    ResponderBorrar
  16. :p soy sergio soto
    y estoy acolarado
    :l ya que el coqui
    se me ha declarado
    :l me hablo de amor
    el muy desgraciado
    :s sabe que soy guampudo
    pero eso no le da pie al tarado
    :t me mando un ramo de rosas
    con una dedicatoria: "al gran letrado"
    :h con todo esto
    aunque no lo crean me pongo colorado
    :g bueno coqui
    termino este guisado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias