La Facultad de Ingeniería inscribe a mayores de 25 años que no tengan título secundario

El período de inscripción se desarrollará desde el 1 al 31 de octubre de 2014, teniendo en cuenta que aquellos que se hayan inscriptos deberán rendir un examen de competencia, que se realizará en el mes de diciembre de este año, sobre temas de matemáticas y física inherentes a las carreras de la casa de estudios.

Este llamado especial a inscripción está de acuerdo con lo normado en la Ley de Educación Superior Nº 24.521, Artículo 7º y Res. Nº 852/95.
Desde la Facultad indicaron que la documentación que deberán presentar los interesados es: Formulario de Inscripción (Retirar en la Dirección Gestión de Estudios de la Facultad); Fotocopia del Documento Nacional de Identidad donde consten datos personales y domicilio; Fotocopia del Certificado de Estudios Secundario Incompleto; Constancia de trabajo con descripción de las tareas que realiza.
Para realizar los trámites y cualquier tipo de consulta deberán dirigirse a la Dirección Gestión de Estudios (Alumnado) de la Facultad de Ingeniería, sito en avenida Las Heras Nº 727 de Resistencia, Chaco, o bien llamar al teléfono (362) 4420076, interno 128, de lunes a viernes de 8 a 11 y de 16 a 20 horas.

Fuente:   Primera Línea


Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias