LA MULTISECTORIAL CHACO EXPRESO SU DISCONFORMIDAD EN LAS RUTAS

Comunicado:
 
                               La Multisectorial  Chaco expresó su disconformidad en las rutas en un plan de lucha que se va profundizando en la media que el gobierno siga haciendo oídos sordo a los justos reclamos de todos los sectores.
                               En estos cortes participaron docentes, judiciales, salud, precarizado y distintos movimientos sociales que componen la Multisectorial. Los mismos se llevaron a cabo en Resistencia a la altura de la rotonda del Puente Chaco-Corriente, Juan José Castelli, San Bernardo, Quitilipi, Villa Rio Bermejito, San Martin, Pampa del Indio, Las Palmas  y  Miraflores
                               Nuevamente el Gobierno Provincial Utiliza los recurso provinciales para movilizar a las fuerzas policiales como respuesta a los reclamos de todos los sectores.
                               Se hizo presente en el corte realizado en  la Autovía Nicolás Avellaneda, un mediador enviado por el Ministerio de Justicia, brindando las mismas respuestas que comúnmente recibimos en la plaza, manifestando que cada uno de los sectores debe ir a sus respectivos ministerios a realizar sus reclamos, camino éste que ya se recorrió y que la Multisectorial tiene constancia de que los Ministros no tienen poder de decisión.
                               La falta de diálogo y consecuentemente de una respuesta  a los sectores ocupados y desocupados está generando un malestar similar al primer semestre,  en la que se estuvo al límite del Juzgamiento político el Vice-Gobernador a cargo del Ejecutivo. La multisectorial manifiesta su independencia de cualquier funcionario y requiere que el gobierno implemente el dialogo para solucionar el conflicto, de lo contrario las medidas se profundizarán aun mas.-
 
FEDERACIÓN SITECH

Comentarios

  1. Siempre pasa lo mismo, el gobernador ( a dedo) se cree el dueño del pueblo, y por consiguiente hace abuso de poder manejando nuestro dinero. Colegas, no cometamos el mismo error, es humano equivocarse buscando el cambio pero votarle al mismo chorro dos veces es de ¡¡¡¡PELOTUDO!!!

    ResponderBorrar
  2. LEAN MUY PERO MUY DESPACIO

    Allen Dulles, en su libro el arte de la inteligencia (1953) nos alumbra:

    “Los Estados Unidos poseen el 50% de la riqueza del mundo, pero sólo el 6% de su población… En tales condiciones, es imposible evitar que la gente nos envidie. Nuestra auténtica tarea consiste en mantener esta posición de disparidad sin detrimento de nuestra seguridad nacional. Para lograrlo, tendremos que desprendernos de sentimentalismos y tonterías. Hemos de dejarnos de objetivos vagos y poco realistas como los derechos humanos, la mejora de los niveles de vida y la democratización”.
    “Pronto llegará el día en que tendremos que funcionar con conceptos directos de poder. Cuantas menos bobadas idealistas dificulten nuestra tarea, mejor nos irá…”
    “SIN QUE SEA PERCIBIDO, sustituiremos sus valores por otros falsos y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en los propios enemigos. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la definitiva e irreversible extinción dela autoconciencia.
    “De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los verdaderos artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte reflexivo, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. La literatura, el cine, y el teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos”.

    SIGUE EN EL PRÓXIMO COMENTARIO

    ResponderBorrar
  3. “APOYAREMOS Y ENCUMBRAREMOS POR TODOS LOS MEDIOS A LOS DENOMINADOS ARTISTAS, QUE COMENZARÁN A SEMBRAR E INCULCAR EN LA CONCIENCIA HUMANA EL CULTO DEL SEXO, DE LA VIOLENCIA, EL SADISMO, LA TRAICIÓN. EN UNA PALABRA: CUALQUIER TIPO DE INMORALIDAD”.
    “En la dirección del Estado, crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, PROPICIAREMOS EL DESPOTISMO DE LOS FUNCIONARIOS, EL SOBORNO, LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS. LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD SERÁN RIDICULIZADAS COMO INNECESARIAS Y CONVERTIDAS EN UN VESTIGIO DEL PASADO. EL DESCARO, LA INSOLENCIA, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, EL ALCOHOLISMO, LA DROGADICCIÓN Y EL MIEDO ENTRE SEMEJANTES”.
    …”Gracias a su diversificado sistema propagandístico, Estados Unidos debe imponerle su visión, estilo de vida e intereses particulares al resto del mundo, en un contexto internacional donde nuestras grandes corporaciones transnacionales contarán siempre con el despliegue inmediato de las fuerzas armadas, en cualquier zona, sin que le asista a ninguno de los países agredidos el derecho natural a defenderse.
    La traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.”
    “SÓLO UNOS POCOS ACERTARÁN A SOSPECHAR E INCLUSO A COMPRENDER LO QUE REALMENTE SUCEDE. PERO A ESA GENTE LA SITUAREMOS EN UNA POSICIÓN DE INDEFENSIÓN, RIDICULIZÁNDOLOS, ENCONTRANDO LA MANERA DE CALUMNIARLES, DESACREDITARLES Y SEÑALARLES COMO DESECHOS DE LA SOCIEDAD. HAREMOS PARECER CHABACANOS LOS FUNDAMENTOS DE LA MORALIDAD, DESTRUYÉNDOLOS”.
    “NUESTRA PRINCIPAL APUESTA SERÁ LA JUVENTUD. LA CORROMPEREMOS, DESMORALIZAREMOS Y PERVERTIREMOS.”
    …”Debemos lograr que los agredidos nos reciban con los brazos abiertos, pero estamos hablando de ciencia, de una ciencia para ganar en un nuevo escenario la mente de los hombres. Antes que los portaaviones y los misiles, llegan los símbolos, los que venderemos como universales, glamurosos, modernos, heraldos de la eterna juventud y la felicidad ilimitada”.
    “El objetivo final de la estrategia a escala planetaria, es derrotar en el terreno de la ideas las alternativas a nuestro dominio, mediante el deslumbramiento y la persuasión, la manipulación del inconsciente, la usurpación del imaginario colectivo y la recolonización de las utopías redentoras y libertarias, para lograr un producto paradójico e inquietante: que las víctimas lleguen a comprender y compartir la lógica de sus verdugos”.

    Allen Dulles fue un oficial de alto rango de la Oficina de Servicios Estratégicos, OSS, organismo antecesor de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, y estuvo presente en la creación de esta última donde sirvió ocho de sus diez años como director.

    EL QUE PUEDA ENTENDER, ¡QUE ENTIENDA!

    COMPARTIR-

    ResponderBorrar
  4. LES ADVIERTO (con amor filial, deseándoles lo mejor para todos, como hermanos queridos)

    El 31 de este mes se "celebra" en todo el mundo Halloween. Aquí lo tomamos como una celebración inocente y hasta cándida PERO ESTAMOS PARTICIPANDO INCONSCIENTEMENTE (y lo peor: hacemos participar a nuestros hijos, alumnos, amigos...) DEL MAYOR RITO SATÁNICO MUNDIAL.
    ESE DÍA LOS SATANISTAS OFRECEN AL DEMONIO SACRIFICIOS DE NIÑOS INOCENTES Y OFRECEN AL MALIGNO EL ALMA,SOBRE TODO, DE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES (que luego se pervierten con películas de sexo y violencia, o se pierden en las drogas, el alcohol, la pornografía, etc. Trastoncando sus valores y virtudes a fin de que no puedan encontrar verdadera paz y felicidad)
    ES MUY LARGO PARA EXPLICARLES Y DEMOSTRARLES QUE LO QUE LES DIGO ES CIERTO PERO:
    PARA EMPEZAR A CAMBIAR Y PODER VOLVER A TENER FIRMES VALORES MORALES, PARA VOLVER A ENCONTRAR LA VERDADERA PAZ Y ALEGRÍA, LES ADVIERTO (¡nosotros podemos unirnos para luchar contra las poderosas fuerzas malignas! es fácil pero no hay que dejar que el diablo nos engañe haciéndonos creer que son tonterías PORQUE NO SON TONTERÍAS)
    1- NO PARTICIPEN DE LA INMUNDICIA DE HALLOWEEN DE NINGUNA MANERA: NO HAGAN FIESTITAS, NO SE DISFRACEN (ni siquiera de ángelitos, conejitos, curas, hadas.... ¡NADA!)
    2- ABRAN LOS OJOS A OTRAS PERSONAS PARA QUE NO FESTEJE ESTE DÍA DEDICADO A SATÁN DONDE LOS SATANISTAS COMETEN LAS PEORES ATROCIDADES Y ABERRACIONES EN UN RITO UNIVERSAL.
    3- SI PUDIERAN TODOS ¡MEJOR! PERO.... LOS CREYENTES EN DIOS QUE PUEDAN HACERLO, DEBEN REZAR, ORAR, PEDIR A DIOS QUE NOS LIBRE DE TODO MAL Y BENDIGA A TODAS SUS CREATURAS (ESPECIALMENTE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES)
    4- SI TE ANIMÁS Y QUERÉS ACOMPAÑARNOS: SOMOS UN GRUPO DE CATÓLICOS (PERO LA RELIGIÓN NO IMPORTA) QUE NOS UNIMOS EN ORACIÓN (CADA UNO DESDE SU CASA) DESDE LAS 3 HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA (QUE ES LA HORA A LA QUE LOS SATANISTAS HACEN SUS RITOS) LEYENDO SALMOS DE ALABANZA A DIOS ó REZAMOS ROSARIOS ó SIMPLEMENTE REZAMOS, ORAMOS, PEDIMOS, SUPLICAMOS A DIOS QUE, CON SU PODER DIVINO, HAGA QUE EL DEMONIO PIERDA FUERZAS EN EL MUNDO Y EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA, EL PERDÓN, LA ESPERANZA, ETC VENZAN PARA SIEMPRE

    QUE DIOS LOS ILUMINE, LOS GUARDE Y LOS VENDIGA.... AMÉN


    si pueden enviar una copia a sus conocidos, en el nombre de Jesucristo, para empezar a recuperar los valores perdidos, la alegría y la Paz.....

    Olvidé ACLARAR EN EL PUNTO 4- QUE ESE REZO LO HACEMOS EL DÍA 31 DE OCTUBRE (de 3 a 5 de la mañana)
    Los que pueden alabar a Dios (con Salmos, canciones de alabanza, oraciones, etc) durante las 3 horas, lo hacen (ES AGOTADOR)
    Los demás nos ponemos de acuerdo y nos despertamos a una hora determinada (con el despertador) y alabamos o rezamos durante 1 hora o media hora.... (siempre dentro del horario de tres a cinco de la madrugada del 31 de octubre)
    CUANTO MAS SEAMOS, MAS FUERZA TENDREMOS

    DISCULPEN LA MOLESTIA, PERO ME ANIMO A PEDIRLES ESTO POR QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA TODOS.

    QUE DIOS LOS ILUMINE Y LES TOQUE EL CORAZÓN, LES DE SU PAZ Y BIEN, LOS BENDIGA Y LOS GUARDE A TODOS USTEDES, A SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS, AMEN

    AGUANTENME HASTA EL 31.... DESPUÉS NO LES MOLESTO MAS

    ResponderBorrar
  5. De aquí en mas TODA LEY que se dicte, aparte de la últimas, sólo servirán para "cubrir" la salida de estos corruptos del gobierno.. Es decir de una "impune retirada"

    ResponderBorrar
  6. El para-militarismo. o sea la constitución de equipos humanos para lisa y llanamente matar a los que no piensen como ellos, da como resultado toda la mierda militarista. El liberalismo que se constituye como amo y señor del chaco a través del genocidio de los pueblos originarios. es hijo directo y socio de la CIA, sobre todo están interesados en la producción de la soja y seguramente el coqui como dueño de Agro Chaco es socio de esta también llamada ''' canalla yanqui"""

    ResponderBorrar
  7. Los fundamentalista de los comentarios 2 en adelante:
    Dios sabe todo lo que cada uno necesita.......... mas bien recen para que ustedes no sean entregados al demonio. saquen la viga tienen en sus ojos . para que así puedan guiar a los demás... de las piedras se pueden sacar creyentes.Ustedes tienen una concepción equivocada de la oración.......

    ResponderBorrar
  8. La pura verdad de todo lo expresado en los comentarios 2 - 3 y 4 lo comprobamos todos los ciudadanos (inteligentes y despiertos) empíricamente todos los días...... si mirás un poquito a tu alrededor no podés negar que todo esto es así: educación muy mala, salud muy mala, inseguridad, pérdida de valores, corupción, etc, etc, etc.

    Hasta ahora probamos gritando, llorando, denunciando, manifestando, cortando calles..... Y NADIE NOS DA PELOTA

    Solo quedan 2 cosas por hacer: MATAR A TODOS LOS CORRUPTOS (uno solo.... ¡y en la frente!, decía un "cumpa") ó, ó, ó: REZAR, REZAR, REZAR Y REZAR, PIDIENDO A DIOS QUE NOS LIBRE DE TODO MAL

    DIOS ES EL ÚNICO SER CON EL PODER PARA CAMBIAR TODO ESTO...... LO QUE PASA ES QUE A NOSOTROS NO NOS RESULTA FÁCIL ACEPTAR QUE LO NECESITAMOS Y NOS CUESTA ARRODILLARNOS CON HUMILDAD A PEDIRLE SU AYUDA...... SOLO LOS VERDADERAMENTE GRANDES (GANDI, KING, MADRE TERESA, PADRE PÍO, ETC.) LO HICIERON (se humillaron ante la grandeza y superioridad Divinas) Y CAMBIARON LA HISTORIA SIN USAR NI UNA SOLA ARMA.... ¿OTRO EJEMPLO MAS GRANDE?: EL MISMÍSIMO JESÚS Y LOS 12 APÓSTOLES.......

    PERO ENTENDER ESTO ES SOLO PARA PERSONAS CON UNA CAPACIDAD SUPERIOR....Dijo Jesús: "El que PUEDA entender, que entienda..."

    ResponderBorrar
  9. http://www.hacercomunidad.org/component/wingu/articulo/18314

    Se buscan jóvenes profesionales que quieran cambiar la realidad educativa argentina


    La Fundación Enseñá por Argentina abrió el proceso de postulación para su convocatoria 2015, invitando a jóvenes profesionales y talentosos a sumar su compromiso por la educación argentina. Hasta octubre, los interesados en formar parte de este movimiento que cumplan con los requisitos podrán inscribirse a través de su página web en www.ensenaporargentina.org


    Enseñá por Argentina ofrece un programa de liderazgo y formación en pedagogía con impacto social. Durante el proceso, los PExAS (Profesionales de Enseñá por Argentina) se convierten en educadores en escuelas que se encuentran en contextos de vulnerabilidad social, procurando así generar igualdad de oportunidades en los estudiantes. Se trata de un trabajo de tiempo completo en el que, durante dos años, los profesionales reciben formación continua, con el fin de desarrollar habilidades esenciales en el liderazgo como lo son la perseverancia, el trabajo en equipo y la tolerancia a la frustración.


    Andrea Avalos dijo:
    Vivo en la localidad de Sachayoj (Santiago del Estero), y estoy desesperada, ya que los tres niveles de educacion que hay , jardin, primario y secundario, no enseñan nada a sus alummnos. Ayer estuvimos en una jornada junto con mis hijos , y casi lloramos al ver niños de 11 años que no saben las letras. Son el futuro del pais, asi no creo que haya futuro.

    TODAS LAS ESCUELAS DEL PAÍS ESTÁN CON ESE NIVEL.

    ¿del país? já! ¡de latinoamérica!

    ResponderBorrar
  10. "Si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a coger" -Molotov

    ResponderBorrar
  11. VERDAD IRREFUTABLE

    ResponderBorrar
  12. EL PODER SE ROMPE CON MAS PARTICIPACION DE TODA LA CIUDADANIA!!!!! ESTA DEBE ESTAR FORMADA EN UN SISTEMA DE EDUCACION ENEL QUE NIÑOS Y JOVENES TERMINEN SU EDUCACION CON TODAS LAS HERRAMIENTAS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUEEXIGE LAS SOCIEDADES Y COMUNIDADES GLOBALIZADAS. VEMOS QUE HACE VARIOS AÑOS SOBRE TODO LOS ULTIMOS 5 O 7 AÑOS, ESTAN QUERIENDO CAMBIAR POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, DONDE SOLO UNAS POCOS, LOS LIDERES ACTUALES DEL PLANETA, VAN A MANEJAR TODO: INFORMACION, COMUNICACION, ENERGIA, TECNOLOGIA, SALUD, EDUCACION, ETC, ETC, ETC, PARA SER LOS DUEÑOS DEL MUNDO A COSTA DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LA INMENSA MAYORIA DE LA POBLACION MUNDIAL. NO QUIEREN PERSONAS QUE PIENSEN POR SI SOLAS, LOS CONCIENTIZAN QUE ES EL ESTADO QUELES DEBE PROVEER TODO SIN EL MENOR ESFUERZO Y UNA VEZQUECONSIGAN VARIAS GENERACIONES DE ESTA CLASE LAS DESECHARAN PARA VOLVERA COMENZAR EL CICLO, ES UN NUEVO ORDEN GLOBAL QUE BUSCA INFORMACION Y ALTA TECNOLOGIA PARA BUSCAR VIDA EN OTROS SISTEMAS EN EL ESPACIO. TODOS LOS PRESIDENTES DE LAAMYORIADE LOSPAISES ESTAN EN ESTE PROYECTO, TAMBIEN DE ARGENTINA. TENGO MAS INFORMACION. SOLO HAY QUE MIRAR ALREDEDOR NUESTRO.PRESTEN ATENCION!!!! ESTO ES REAL Y CIERTO!!!! TAMBIEN HAY QUE REZAR, ORAR MUCHO!!!

    ResponderBorrar
  13. lei el otro dia que cristina dijo que los chicos no tienen que repetir de grado pensar que antes le deciamos a nuestros hijos "estudia para progresar" y ahora el gobierno le dice "no estudies para que podamos seguir gobernando nosotros"

    ResponderBorrar
  14. Así es anon 12, pero te cuento que lo que informás esta pasando desde hace muchos, muchos años. tiene que ver tambien con el comentario que hizo anon 2

    ResponderBorrar
  15. A LOS QUE VAN A LAS MARCHAS TODAS LAS SEMANAS: FÍJENSE SI NO ES EL MISMO PERRITO QUE NOS ACOMPAÑA EN TODAS LAS MANIFESTACIONES..... ¡ES EL MISMO!

    BUSCA LUKÁNIKOS EN GOOGLE Y SORPRENDETE VOS TAMBIÉN

    LUKÁNIKOS

    ResponderBorrar
  16. El Ministerio de Salud de la Nación altero las cifras de una grave enfermedad alimentaria...... A LOS K LES HACEN CREER QUE VIVEN EN KRISTILANDIA... PERO A LOS INTELIGENTES NOS MIENTEN PERO NO NOS ENGAÑAN (VENEZOLANDIA ES EL PAÍS QUE REALMENTE ESTÁ CREANDO LA YEGUA MADRE LADRONA Y CORRUPTA)

    Qué se puede esperar de este desgobierno,cualquier fin justifica los medios y patalee quien patalee,

    somos el poder de la mafia sktaria k, el relato y el modelo se hunde muy rápidamente.

    Este miserable gobierno se basa solo en la mentira oficial y lo peor es que algunos le creen...

    De alguna manera, Simples asesinos,Solo en este mal sucedido gobierno, algo mas de sus inoperancias

    Verás que todo es mentira
    Verás que nada es amor
    Que a KRISTI nada le importa
    Yira... yira...

    Aunque te quiebre la vida,
    Aunque te muerda un dolor,
    No esperes nunca una ayuda,
    Ni una mano, ni un favor...
    (DEL GOBIERNO DE PEEEEROOOON)

    Esta nota esta para imprimirla y hacersela leer 20 veces a alguno de los pocos kk que quedan.

    Copiemos el link y se lo pegamos en cada uno de sus comentarios

    ResponderBorrar
  17. ¿Esto no es un delito? No soy abogado, pero ¿no es abandono de persona, incumplimiento de los deberes de funcionario público, derecha a la información, complicidad con homicidio, discriminación infantil?

    Para el gobierno hay dos clase de enfermos los que se atienden en hospitales publico y los privados entonces cuentan donde mejor les conviene. ASESINOS DE GUANTES BLANCOS Formosa no tiene enfermos lo mismo que chaco tiene desocupacion cero.MIENTEN MIENTEN MIENTEN

    Esto es criminalidad en su mayor expresión. La enfermedad mata si no es descubierta. Iría a las provincias que no reportan casos a revisar qué ponen como causas de defunción en los menores.

    Qué se puede esperar de un organismo del Estado? MENTIRAS.

    El INDEC, para todos los casos y todas las cosas.....

    QUE LOS MAESTROS NOS COMPRAMOS AUTOS 0 KM Y CASAS..... QUE BAJÓ EL ÍNDICE DE MORTALIDAD INFANTIL...... TODO, TODO, TODO LO QUE SALE DE LA BOCA DEL GOBIERNO ES MENTIRA, MEN-TI-RA

    Mentiras el el común denominador de este gobierno lo mas lamentable que esas falacias a los que nos perjudican es al CIUDADANO


    TRUCHOLANDIA !!!!!!!!!! El mismo "modelo" que usaron para bajar la pobreza y la desocupacion: MENTIR.


    EL KIRCHNERISMO MATA.........ES PEOR QUE EL Ebola.


    Los actuales gobernantes argentinos, no son serios, y se caracterizan por ser altamente farzantes y mentirosos, y nos tienen sometidos a una verdadera dictadura de la información, lo que no nos permite conocer con confianza la realidad en que vivimos, por lo que la calidad de nuestras vida se ve gravemente afectada.

    ResponderBorrar
  18. En este pais bananero, en el que nos hemos convertido, lo unico que no es trucho, es el dinero que se lleva al bolsillo la clase politica.

    Manzur a la guillotina. No por nada Manzur es un k de los que más aumentó su patrimonio

    En el año 2003, Juan Manzur asume como ministro de salud de la provincia de Tucumán. A los 4 años proclama a Tucumán como la provincia con mejor indicador de mortalidad infantil. El ministro Ginés González García elogió el modelo tucumano: "No conozco experiencia más rotunda donde se haya bajado a la mitad los índices de mortalidad infantil en cuatro años" e instó a "imitar las metodologías de medición y evaluación estadística" usadas en la provincia. El currículo de la página oficial del Ministerio de Salud de la Nación dice del Dr Manzur:

    Durante el periodo 2003/2007 ocupó el cargo de Ministro de Salud

    de la Provincia de Tucumán obteniendo importantes logros, entre ellos,

    la disminución de la Mortalidad Infantil en la provincia en 12,9 puntos

    en los 4 años de gestión (de 25,3 a 12,9).



    ¿Cómo logró el milagro que lo catapultó al Ministerio de Salud de la Nación?: MINTIENDO. Este delincuente público adulteró las estadísticas provinciales registrando como "defunciones fetales" o "abortos" a las defunciones infantiles con peso al nacer inferior a 1.000 gramos. Obviamente, cesanteó a todos los funcionarios que osaron desenmascararlo.

    Siete años después, sigue aplicando la política base de este régimen corrupto: la MENTIRA, falseando los indicadores o negándolos, como pidió el actual embajador en Chile.


    De ser cierto, estamos ante otro delito de gravedad extrema. Falsear, alterar y/o tergiversar desde el propio Estado de forma sistemática, premeditada y organizada, información vital y estadísticas públicas que hacen a los derechos humanos más elementales de la población toda, como la salud, la seguridad, la educación y la condición social, sin dudas son delitos de lesa humanidad.. Ante la más siniestra y gigantesca estafa, mentira, entrega y corrupción ORGANIZADA de TODA la historia, en contra de La Argentina toda, ciertos Jerarcas k y sus allegados estaran ante todos frente a una Justicia de verdad en lo que se conocera como; El Juicio de la Historia.

    ResponderBorrar
  19. todo esto entendés bien después de leer al anónimo 2 - 3 -y 4

    ResponderBorrar
  20. “En la dirección del Estado, crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, PROPICIAREMOS LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS. EL ENGAÑO, LA MENTIRA, ....”.

    MAS CLARO IMPOSIBLE... (LEE ANON 2 - 3 -y 4)

    ResponderBorrar
  21. "Patria o Gas" …75 mil dólares por día los 7 barquitos!

    ResponderBorrar
  22. ¡CADA UNO DE LOS SIETE!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"