La Multisectorial marcha este viernes en repudio al Gobierno y a Capitanich


Desde las 8.30, los manifestantes se concentran en 9 de Julio y Colón, desde dónde marcharán hacía la Cada de Gobierno. El motivo: “falta de respuestas del Ejecutivo, repudio a la política de ajuste del Gobierno nacional y a las mentiras del Jefe de Gabinete sobre mediciones del INDEC”.
La Multisectorial Chaco contra el Ajuste, la represión y la entrega se movilizará  este viernes  17 de octubre y hará lo mismo el día en que la Presidente de la Nación visitará la provincia. El motivo de las movilizaciones tiene que ver con "no haber obtenido contestación alguna por parte del gobierno Provincial luego de una semana de haber estado en la Ruta y el Mediador se había comprometido a dar respuestas sobre lo peticionado, recordando que desde el mes de abril se le ha presentado al gobierno un petitorio y hasta la fecha seguimos a la espera de un verdadero dialogo".          
Mediante un cominicado expresan: "El silencio del Gobierno provincial, para los sectores ocupados y desocupados que conforman la multisectorial trae como consecuencia la paralización de la administración pública y la desatención del sector más vulnerable  de la sociedad que no tienen recursos, haciendo que se profundice las medidas de fuerzas semanalmente a contrapelo de lo que manifiesta el gobernador a cargo Bacileff Ivanoff, que en la Provincia está todo en orden.      
La Multisectorial expresará en la calle ante la visita de la presidenta el repudio a la política de ajuste y entrega que en forma coordinada aplica el gobierno provincial, y al mismo tiempo repudiamos las expresiones de  Milton Capitanich actual Jefe de Gabinete, relacionadas con las mentiras del INDEC, que indica que los trabajadores hemos recuperado el poder adquisitivo y que estamos viviendo prácticamente en el primer mundo, utilizando la mentira como una herramienta para convencer a una tribuna, llámese Cámpora, gremios afines entre otros y que no son otra cosa que operadores a sueldo del gobierno.       

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias