La Multisectorial se moviliza este jueves en distintos puntos de la provincia

Docentes, estatales y pequeños productores coinciden en la protesta

El dirigente de la Multisectorial, Rodolfo Schwarzt, confirmó que este jueves volverán a movilizarse docentes, trabajadores estatales, desocupados y pequeños productores en Resistencia y en distintos puntos de la provincia para reclamar respuestas al Ejecutivo y en contra de "las políticas de ajuste".

"La movilización será el jueves. Hay distintos lugares de la provincia donde la situación se viene agravando producto de la falta de respuestas que hubo durante todo el año, pero además por la inflación que sigue creciendo la situación se hace muy difícil para todos los sectores, los que tienen trabajo y los que no los tienen, más los pequeños productores agrarios", dijo Schwartz en declaraciones a RADIO CIUDAD.



"Se han unido los reclamos y se van a ver acciones conjuntas en distintos puntos de la provincia y en Resistencia se está ajustando la posibilidad de realizar una acción importante, saliendo de las que se vinieron haciendo últimamente", señaló el dirigente.



"La movilización será el jueves, y se hace simultáneamente en distintos puntos de la provincia coordinando sectores de trabajadores docentes, estatales, desocupados y pequeños productores de pueblos originarios", confirmó Schwartz.

Fuente:  Chaco día por día 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias