¿Cuántos feriados habrá en 2015? Conocé todo el calendario

Según publicó el Ministerio del Interior, habrá dos feriados puente y 10 fines de semana largos, dos más que en 2014. Cómo quedó el calendario.

El 2015 arranca con tres fines de semana "mega largos". El primero corresponde a los días 16 y 17 de febrero donde se celebra Carnaval.
Un mes después, se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se realiza el 24 de marzo pero tendrá el 23 como un feriado puente.
Días después, está Semana Santa que coincidirá con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas por lo que el 2 de abril queda pegado al viernes santo configurando el tercer finde "extra large".
De todos los feriados, sólo se trasladará uno: el Día de la Soberanía Nacional que se celebra el 20 de noviembre y pasará para el 23, a modo de incentivo turístico.
El último fin de semana "XL" será, a diferencia de otros años, el "Día de la Virgen" del 8 de diciembre donde estará el 7 como feriado puente.

Fuente: Minutouno  en  D. Chaco

Comentarios

  1. feriados para que? con el sueldo que tenemos. ademas hay algunos que todo el año se toman feriados en el norte impenetrable, en un instituto terciario, cobraban zona y nunca estaban en sus cargos, clarines por parentela, entenados, y demás. una señora sub se entero de las irregularidades pero tapo todoooo, xq? y ahora aparecieron las ratas como al queso, que impunidad.

    ResponderBorrar
  2. Y a donde iríamos, turístico jajajajajajajajajja no mos alcanza ni para quedarnos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo 1, mirá yo escuché también esa información, y nada más ni nada menos que en un instituto de nivel terciario, yo soy profesor de historia y siempre pensé ir para esos lados a trabajar. Pero escuché eso y decidí quedarme acá en San Martín nomás. Pero si uno se presenta con un título será que podrá desplazar a estos acomodados?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo