Daniel Aguirre: No sabemos en función de qué se han cumplido objetivos y metas


Dijo que así como termina el año las clases no van a empezar en 2.015

El secretario general de Utre Ctera, señaló que desconoce cuáles son los mecanismos que el Gobernador utilizó para asegurar que se cumplieron con las metas y objetivos éste año. Cuestionó al Gobierno por incumplir su compromiso sobre la reapertura salarial.

En diálogo con radio Ciudad, el dirigente sindical se mostró sorprendido por las declaraciones del primer mandatario aunque aclaró que desde el gremio han acompañado en gran medida las políticas educativas que se están llevando adelante. Sin embargo, dijo que más allá de determinadas coincidencias con la gestión actual no hay diálogo intermitente con el Ministerio de Educación y mucho menos con el Poder Ejecutivo.
"Este año va a terminar con determinadas características, sobre todo en lo salarial hubo un acuerdo incumplido respecto a la reapertura de la discusión salarial. Así como terminamos el año no vamos a empezar las clases”, advirtió y sostuvo "estamos muy escépticos y desilusionados con un montón de cuestiones”. Por ello, consideró que "acá hay mucho que analizar y no sabemos en función de qué se han cumplido objetivos y metas”

Fuente:  Primera Línea


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"