Educación contemplará la inasistencia de docentes y alumnos por la lluvia

Los 90 milímetros caídos en el Área Metropolitana llevó al Ministerio a tener en cuenta las dificultades que impiden llegar a los establecimientos educativos. El transporte público fue suspendido en varios tramos.


Los barrios de la zona sur, entre los más afectados por la lluvia.
El ministro de Educación de la Provincia, Sergio Soto, dijo que debido a la torrencial lluvia que caída desde la medianoche en todo el área metropolitana y en buena parte de la provincia, esa cartera tomó la decisión de atender las dificultades generadas para el traslado tanto de docentes como de alumnos hacia los establecimientos educativos.

Los 90 milímetros registrados hasta el horario del ingreso escolar generaron anegamientos principalmente en los barrios periféricos lo que no sólo dificulta el traslado por medios propios, sino que el transporte público de pasajeros fue suspendido en varios tramos.

"Somos conscientes de que hay chicos que no sólo tienen dificultades para llegar a la escuela, sino que también sufren el problema de la lluvia en su propia casa”, dijo el ministro, y consideró que "seguramente lo mismo sucede con los docentes”. Por esto, adelantó en radio Libertad que esta situación será contemplada, como ya sucedió en otras oportunidades.


Fuente: D. Primera Línea

 

Comentarios

  1. Cristina: ha bueno ahora son buenitos antes había que recuperar los días de lluvias, o los contenidos o lo que sea, y ahora todos perdonados, este gobierno es una joda, Y buenito de SOTO ahora dice que con estos gremialista no se puede trabajar? ja ja Soto hace rifar nadie compra un número, sos de lo peor, bloqueaste entradas, hiciste huelga de hambre, caminaste cortando calle y ahora los gremialista son los malos. Anda

    ResponderBorrar
  2. YO TAMPOCO COBRE NUNCA LO DE ADMINISTRADOR

    ResponderBorrar
  3. Ministro Soto IM- PRE- SEN -TA -BLE, quédese tranquilo que nosotros los docentes sabemos cómo hacer para llegar los días de lluvia a nuestros lugares de trabajo, no necesitamos su contemplación, sí necesitamos su ejecutividad como funcionario de la educación de la provincia para que resuelva los problemas que Ud. conoce de todo el año, que nos llevó a los docentes del Chaco a un estado de agobio. Deje las simples decisiones de los días de lluvia para que resuelvan los funcionarios de menor rango, que seguro los tiene, y a montones, Ud. ocúpese de trabajar por lo que tanto ha luchado, "llegar al poder", lástima que cuando era un "morochito de remera" los que lo apoyábamos a Ud. solo éramos crédulos de sus discursos tan enfervorizados.

    ResponderBorrar
  4. CHACO la ÚNICA PROVINCIA CON 80 DÍAS DE PARO........ Y SIN RESPUESTAS DEL GOBIERNO.....

    ESTOS FPV KaKas SOLO SIRVEN PARA ROBAR, MENTIR, ASESINAR..... LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO NO LES IMPORTA (se cagan de risa de los trabajadores)

    ResponderBorrar
  5. LEE MI COMENTARIO Y DECIME SI ESTO NO ES UNA LOCURA TOTAL

    EL GOBIERNO DEL FPV HACE PROPAGANDA PARA QUE TODOS QUIERAN SER TRABAS O CHORROS

    PAGA $8000 POR MES A LOS TRABAS Y 4000$ A LOS VIOLADORES Y ASESINOS QUE ESTÁN EN LAS CÁRCELES

    TODO ESTÁ MANEJADO POR GRUPOS MINORITARIOS DE MUCHO PODER ECONÓMICO ALIADOS A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS DEL PODER

    LOS POLITICOS CORRUPTOS QUIEREN UN PUEBLO DEGENERADO PARA MANEJARLOS SIN QUE PUEDAN PRESENTAR OPOSICIÓN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo