Está acreditado el incentivo

El incentivo docente ya está acreditado.

 Disponible en cajeros automáticos para su cobro 


Comentarios

  1. Venezuela: el partido chavista activó una línea telefónica para denunciar a los traidores

    "El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado", anunció el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV, Francisco Ameliach, en la víspera de las elecciones internas

    E gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó ayer una línea telefónica y un correo electrónico para que sus partidarios puedan denunciar a los "infiltrados" y a los militantes que promueven la "desunión" de la organización política.

    http://www.lanacion.com.ar/1743922-venezuela


    MADURO ES UN ENDIABLADO... su pueblo no para de sufrir las atrocidades que comete este maldito corrupto, ladrón, asesino, hdep

    DENTRO DE POCO, SI NO VOTAMOS CONTRA EL FPV, VAMOS A SUFRIR COMO LOS VENEZOLANOS

    ResponderBorrar
  2. ESTILO CASTRO!!! ES IGUAL A LA ISLA DE CUBA!! Y ASÍ QUIEREN LOS KKK HACER DE LA ARGENTINA ASI PUEDEN DISFRUTAR DE LA CORRUPCION Y LOS DOLARES ROBADOS DE LA NACION!

    Enfermos!.

    .Hitler, Mussolini,Stalin,Peron,Stroesner;Fidel Castro, El regimende corea del norte.TODOS tuvieron - y tienen - instalada la delacion (O Calumnia) oficialmente, Pero jamas al punto de tener "un 0800" para ellos.

    Nazis, comunistas, maoistas, polpotistas,etc., y todos los dictadores y tiranos anteriores y actuales incluidos los fundamentalistas del mundo usaron y usan de esta imposición o estimulación a la delación o a la infamia de la traición incluso al medio familiar. Pero no saben que no hay peor enemigo que el traidor pues de él dependen luego (aquí se van dando varios).

    ATENCIÓN CON ESTO; CLARO EJEMPLO NAC-POP DE IZQUIERDA USANDO ALGO QUE USARON TODOS LOS GOBIERNOS TOTALITARIOS, AUTORITARIOS Y DICTATORIALES, QUE RESPONDE A LA IDEA DEL "DOGMA", DEL PENSAMIENTO ÚNICO, SI PENSAS DIFERENTE SOS TRAIDOR !!!! ALERTA !!!

    Se llama I-Botón. Lo fabrica AlcahuetApple

    ---Hola... ¿con la Secretaría de Ortivas de la Casa Rosada?
    ---Con ella habla.
    ---¿Con toda la Secretaría? ¿No me va salir muy cara la comunicación?
    ---No, señor. Está hablando con la militonta ñoqui a cargo.
    ---Ah, mire, doña Militonta... Yo quería denunciar a unos traidores a la Patria.
    ---Sí. Digamé...
    ---Pero mire que es larga la lista, eh?
    ---Resúmala en tres palabras.
    ---¡Todos los K!


    Esperemos que la línea se sature con las denuncias a los distintos funcionarios chavistas, empezando por el Podrido.

    La desesperacion hace cometer imprudencias. Ahora cualquiera puede denunciar anonimamente a cualquiera en nombre de cualquiera. Es indudable que los aprendices de brujo estan manejando el chavismo. Los van a llenar de denuncias y el trabajo para verificar si son falsas o verdaderas, les hara ver el error de la medida. Las equivocaciones seran incontables.

    esta gente es increíble¡¡¡Creen que la unión es significado de imposición.No¡¡¡¡ la unión se da naturalmente sin imposición ni manipulacion, ni intimidación.Los seres humanos dignos son libres de corazon

    Métodos típicamente fascistas, reivindicados por quienes se dicen "progresistas".

    ESTO NO ESTA LEJOS DE SUCEDER EN EL PAIS, SOLO TIENEN QUE IR A LA UNIVERSIDAD DE MILANI Y LISTO......

    YA LES MANDE UNA DENUNCIA JAJAJA A LLENARLE LA CASILLA!!!

    lo mismo hacía la gestapo


    ya vive una dictadura, estan igual que en Cuba, comida racionada, pasajes a precios exorbitantes para que la gente no pueda pagarlos e irse, sumado a estos actos de represion, los venezolanos nos piden a los argentinos que reaccionemos porque ellos no lo hicieron y terminaron como Cuba, y nosotros vamos por el mismo camino de la mansedumbre, y cuando el pueblo reaccione sera tarde!


    La mona Chita calca el manual de la URSS, donde si un vecino le preguntaba al otro si ese día habia leído el diario Pravda y le decía que no, lo denunciaba a la KGB y lo mandaban a morir en las minas de carbón de Siberia.

    Es peor que el Yeneral Gonzalez de Costa Pobre!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=7CEBL6dVPSo


    Kristina Kirchner - Balcarce 50 -CABA -argentina.....................traidora y corrupta, que logro la desunión entre argentinos.
    Llevatela por favor, Maduro !!!!!!

    Cuando el estupidaje latinoamericano habla de la Patria Grande...se refiere a ésto, ¿verdad?

    Habrá vecinos que denunciarán a vecinos con los que no congenian, otros que denunciarán a sus enemigos y así sucesivamente, todo muy parecido al nazismo de Hitler, stalinismo, castrismo,... regímenes totalitarios al fin.

    ResponderBorrar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=KUpEETEuo9Y

    Hermanos argentinos esto es lo que pasa en Venezuela y en Argentina tmbn... para quienes tenemos claro lo que es el republicanismo y tmbn lo que son las prácticas populistas no es nada nuevo... pero esta mujer lo explica muy bien. Populismo vs República como dice claramente esta mujer.. de ideologías hay poco en todo esto.

    ResponderBorrar
  4. UEP 158-irregularidades
    Los alumnos del Bachillerato Libre para Adultos (BLA) que se dicta en Villa Río Negro, en Resistencia, están que trinan. La falta de clases y las irregularidades del plantel docente y las autoridades colmaron su paciencia. Hacen responsable a la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) N° 158 y al propio Jorge Capitanich, gobernador en uso de licencia. Denuncian donde pueden, pese a que tengan muchos canales cerrados.

    El malestar crece no sólo por la ausencia permanente de profesores sino porque Selva Encinas, una de sus autoridades, “da horas cátedra de toda índole”, según denuncian ante NOVA fuentes del instituto. En esas acusaciones incluyen a su marido, Ricardo Romero, que también presta funciones en el BLA.

    “Encinas se niega a dar pases, los alumnos prácticamente no tienen clases y se les niega el derecho de continuar sus estudios en otra institución”, apuntan en el cuerpo de estudiantes del BLA.

    Pero eso no es todo, porque los egresados no pueden contar ni con la constancia de título en trámite, un documento fundamental para la búsqueda de empleo formal. Las quejas respecto de la falta de respuestas alcanzan a Capitanich, que fue el gobernador que puso en marcha la UEP N° 158.

    “Nadie quiere intervenir ya que fue una UEP creada con el amparo de Capitanich. Los docentes no cobran desde hace meses porque se encuentra judicializada por varias irregularidades”, completan, con la indignación a flor de piel.

    A Romero lo acusan también de dictar clases pese a tener sólo el título secundario. También le imputan a Encinas haber dejado el cargo de directora del BLA por incompatibilidades con su otro nombramiento en el Ministerio de Educación, que conduce Sergio Soto, aunque en ese cargo se encuentra en uso de licencia por tratamiento psiquiátrico.

    Las versiones finalizan con las acusaciones de que el BLA de Villa Río Negro quedó a cargo de la propia hija de Encinas, que ni siquiera tiene título para ejercer ese cargo. Así están las cosas en Resistencia, y se las hemos contado. Fuente Nova Chaco .fecha 14/11/14

    ResponderBorrar
  5. ANONIMOS 2. 3. 4

    Usted.. confunde a los que leen, no se puede comparar la republica bananera que esta dejando este peronismo, con la gloriosa Revoloucion Bolivariana que dirige el honroso Comandante Maduro.
    Vos seguramente estas contento con la desaparicion de estudiantes en Mexico en manos de un gobierarno totalmente liberal................se nota que tenes caca en la cabeza, que sos un idiota lemebotas de los ricachones que disfrazados de peronistas se estan afanando la argentina. ademas son represores de los trabajadores y los engañan

    ResponderBorrar
  6. ANO 5:
    YO DE POLÍTICA SOLO SE QUE NO ME GUSTAN LOS "COMUNISTAS" QUE DICEN DEFENDER LAS CLASES POPULARES Y OBRERAS Y CUYOS DIRIGENTES YA NO SABEN QUÉ HACER CON LA GUITA QUE LE AFANAN AL PUEBLO...... LEASE: CASTRO, CHAVEZ, MADURO, KIRSCHNER, Y CUALQUIERA QUE ENGAÑE Y MIENTA SOLO PARA ROBAR A MANOS LLENAS.....

    ResponderBorrar
  7. Revoloucion Bolivariana que dirige el honroso Comandante Maduro.

    ESTA USTED BORRACHO, LOCO, DROGADO O LAS TRES COSAS JUNTAS??????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo