Este jueves debatirán la reforma de la Ley 4044


La jornada comenzará a las 9 en la Cámara de Diputados y participarán trabajadores y representantes gremiales.
 
A través de la Resolución Nº 2823/14, se realizará la jornada de trabajo para debatir sobre la Ley 4044, convocatoria impulsada por los integrantes de la Comisión de Legislación del Trabajo y de la que participarán trabajadores del sector público y representantes de gremios de la provincia.
El temario a tratar en la Jornada es el siguiente: Compensación de fondos; Organismo de consulta y control; Pago de Seguros; Regimenes previsionales especiales y Recupero de deudas
El objetivo de la jornada “es recepcionar opiniones, aportes y propuestas a fin evaluar las sugerencias presentadas por parte de ATECH, Federación SITECH, SEJCH, UPCP, UTJCH, CTA, ASAVICH, AGUEL, APTSACH, INSSSEP CTA, AMIDOCH, Municipales CTA, Centro de Jubilados Salud Chaco, Jubilados de Dirección de Vialidad Provincial- ADOJUPROCH, Vocalia Activa y Sindicatura electas por los afiliados”.
 
Fuente:  DataChaco 


Comentarios

  1. No se preocupen, todo esto es a favor de los trabajadores...... El gobierno se desprende de todas las mezquindad o mesquindad? Que nos tuvo acostumbrado...... Será un regalo de navidad???

    ResponderBorrar
  2. MAIL CIRCULANDO ..MEDIDAS QUE ESTAN EN LA COCINA KK 1).Crear escenario de estallido social, adjudicado a Moyano, Clarin, Nación, Perfil,etc. etc? 2. Decretar estado de sitio y emergencia. 3. Trasladar la sede del gobierno a Campo de Mayo POR ALGO LA NARKO GENOCIDA FUE A LA CENA DE LAS FUERZAS ARMADAS 4. El estallido lo van a configurar ellos en la Capital para intervenir el gobierno y sacarlo a Macri 5 Simultaneamente intervienen la Provincia de Bs As, por la misma causa. 6. Ajuste económico, pero con el poder total y bajo estado de sitio. Da el "AUTOGOLPE" "ELLA" misma con su Banda para hacer el ajuste necesario. Lo que sigue puede ser verdad, hay una orden al Ejercito para tener unidades militares en condiciones de operar en ambitos urbano, con la excusa de ayudar a las villas de emergencia, tambien se esta previendo la desocupacion de un edificio importante de Campo de Mayo, sin conocerse el motivo. (Puesto Comando.??) Gendarmeria fue preparada para reprimir-La GN y PNM serán la base de la futura "Guardia Nacional"

    No entiendo un sorete que dice pero me pareció importante para el que lo entienda. Si alguien es tan amable y me lo quiere traducir?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles