La Multisectorial se moviliza este jueves


La marcha será en coincidencia con otras organizaciones gremiales y sociales, “contra el ajuste, la entrega y la represión”. 
 
La Multisectorial Chaco contra el ajuste, la entrega y la represión se movilizará el día jueves 20 de noviembre a partir de las 9 hs, concentrándose en av. 9 de julio y Colón.

La marcha es en el marco de una jornada de protesta a nivel nacional dispuesta por la CTA autónoma conducida por Pablo Micheli, junto a los sectores en lucha como UPCP, Docentes y Salud entre otros.
Desde la Multisectorial Chaco manifestaron que “esta organización contiene los reclamos de los trabajadores ocupados como es la reapertura de las paritarias, el pase a planta de los precarizados, como así también el reclamo legítimo de los desocupados”.
"La movilización tiene que ver con la política de unidad de la multisectorial, que permite coordinar las reivindicaciones de los sectores ocupados y desocupados, estando previsto un acto e interrupción del tránsito en la medida que no se tenga respuesta por parte del Gobierno Provincial que desde mes de abril tiene en sus manos un petitorio entregado por todos estos sectores en forma conjunta y este gobierno no ha otorgado respuesta alguna, acumulando recurso económicos para publicidad y fines electoralistas", afirmaron.
"Esperemos que el día jueves se obtenga una respuesta diferente a la que habitualmente se nos brinda a través de los mediadores, que consiste en decir que debemos recurrir a los ministros correspondiente siendo esto solo una excusa ya que se ha realizado este circuito, sin obtener nada concreto ante la total falta de poder de decisión de los mismo. La responsabilidad de los conflicto es del gobierno provincial, que es incapaz de tener un dialogo real, que comience a dar soluciones a los números reclamos de todos los sectores", concluyeron.
 
Fuente:  DataChaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias