Por asueto, hoy no hay actividad en la justicia

Todo el ámbito del Poder Judicial estará de asueto hoy y sin actividad, pese a que como ocurre durante los feriados, habrá guardias vigentes y dependencias de turno. El acuerdo Nº 3342 del Superior Tribunal de Justicia (STJ) determinó la medida en las seis circunscripciones de la provincia por celebrarse ayer el Día del Empleado Judicial, como ocurre cada 16 de noviembre.

La decisión fue del Superior Tribunal de Justicia (STJ) a partir de un pedido de la secretaria general del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCH), Graciela Aranda. “Saludamos afectuosamente a quienes luchan diariamente por un mejor servicio de justicia”, saludó la gremialista.
El asueto es por la celebración que se realizó ayer, del Día del Empleado Judicial. Igual habrá guardias y dependencias de turno.
También los miembros del STJ saludaron a los trabajadores judiciales oportunamente por su día. Rolando Toledo, presidente del cuerpo, los definió como “parte indispensable del complejo engranaje que mantiene vivo y en movimiento al Poder Judicial del Chaco”.

Homenaje
Mañana a las 19, en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, se realizará el tradicional homenaje a los magistrados, funcionarios y empleados que cumplen 25 años de servicio en el Poder Judicial.

Fuente:  D. Norte


Comentarios

  1. Felicidades manga de corruptos

    ResponderBorrar
  2. la celebración que se realizó ayer, del Día del Empleado Judicial.

    ¿AYER, DOMINGO ERA EL DÍA Y HOY (LUNES) NO TRABAJAN?

    ¡¡¡CON LOS SUELDOS QUE GANAN SE DAN EL LUJO DE NO LABURAR!!!

    “Saludamos afectuosamente a quienes luchan diariamente por un mejor servicio de justicia”: A LOS 2 O 3 QUE CUMPLEN CON ESTE REQUISITO: ¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
  3. DEJEN DE SER TAN HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

    “La emergencia en la salud pública chaqueña puede desaparecer”

    “Las guardias de emergencia en los hospitales y centros de salud del Chaco corren peligro de desaparecer. Los gobiernos nacional y provincial implementan políticas que desmantelan las emergencias. El pago de las guardias está recortado a tal punto por el impuesto a las ganancias que en ocasiones los profesionales terminan trabajando gratis”, dice la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud Pública del Chaco.

    “La creciente violencia externa, con malas condiciones de trabajo hacen de la emergencia un lugar insalubre y peligroso. No hay insumos suficientes, ni personal ni custodia policial lo cual lleva a los trabajadores de la salud a estar expuestos de manera permanente. Un número creciente de guardias ya no cuenta con personal suficiente o están desmantelados. Frente a ello el gobierno muestra indiferencia absoluta y la situación empeora”, explica el gremio la situación actual del sector.

    Sosteniendo estos reclamos, APTASCH adhiere a la Jornada Nacional de Lucha en Salud convocada por FESPROSA con un paro de 48 horas los días 20 y 21.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/43953/La_emergencia_en_la_salud_publica_chaquena_puede_desaparecer



    Sosteniendo estos reclamos, APTASCH adhiere a la Jornada Nacional de Lucha en Salud convocada por FESPROSA con un paro de 48 horas los días 20 y 21.......... TENEMOS QUE DEJAR DE SER UN PUEBLO MISERABLE Y TODOS JUNTOS ACOMPAÑAR A ESTA GENTE EN SU MARCHA A LA PLAZA
    EL GOBIERNO NO TIENE DERECHO A CAGARNOS LA VIDA A TODOS LOS TRABAJADORES HONESTOS
    LEVANTEMOS LOS CULOS DE LOS SILLONES Y MARCHEMOS PARA DEMOSTRAR QUE NO NOS GUSTA QUE PASEN ESTAS COSAS

    ResponderBorrar
  4. DEJEN DE SER TAN HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!!!!!!!!!

    “Pedimos alimentos, agua, educación y nos responden con represión y muerte”

    Las delegaciones de pueblos originarios que desde hace 25 días acampan frente a Plaza de Mayo exigiendo ser recibidos por el ex gobernador del Chaco y hoy jefe de Gabinete Jorge Capitanich, dieron una conferencia de prensa en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina.

    Los testimonios

    Mercedes Sánchez del MIJ, de Castelli Chaco: “Hace 24 días que estamos acá reclamando todo lo que nos pasa en la provincia del Chaco. Perdimos todos los beneficios sociales, nos han quitado el trabajo y cuando salimos a reclamar nos reprimen y llevan presos, incluso han matado a un compañero de los pueblos originarios en el último corte de ruta”. Sánchez agregó: “Las organizaciones que estamos acá nos hemos puesto de acuerdo para venir a Buenos Aires para que se conozca. Somos perseguidos por todos los dirigentes. Hasta ahora no nos contestaron. Nosotros lo hacemos responsable a Capitanich de lo que está pasando en la provincia”.

    Darío Raúl Jiménez, del MTD 17 de Julio, Chaco: “Nuestra situación es la misma de todas las organizaciones del Chaco que al no tener respuesta, hemos decidido venir a la Capital. Acá nos encontramos con una situación muy parecida a la del Chaco porque acá tampoco nos dan respuesta. Son muchos los compañeros de nuestros movimientos muertos en el Chaco como Florentíno Díaz, Mártires López, Gringo Pintos, asesinado por sicarios. Marchamos a Desarrollo Social y no tuvimos ninguna respuesta. Lo mismo hicieron los compañeros que están acampando en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia que marcharon también a Desarrollo Social de allá, algunos se encadenaron pero nadie nos escucha”.

    Fabio Castillo, dirigente de El Espinillo, Chaco: “Capitanich, yo quiero que usted nos atienda porque la represión en Chaco existe y también los asesinados. Pedimos alimentos, agua, educación, nos responden con represión y muerte. En El Espinillo del Impenetrable hay miseria, hay hambre, no hay salud. Estoy aquí por mi vida y por la vida de mis comunidades”.

    María Romero, del pueblo Qom de Roque Sáenz Peña de la provincia de Chaco:”estamos pasando una triste realidad porque nosotros no conocemos a nadie en la Buenos Aires, venimos persiguiéndole al señor jefe de gabinete, Capitanoch. Queremos hablar. No somos violentos, tenemos paciencia pero casi un mes hace que estamos aquí sufriendo cansancio y frío”.

    http://debatespolitica.com/31782


    LA COMUNIDAD ABORIGEN MARCHÓ EN REPUDIO DE LA SANGRIENTA REPRESIÓN SUFRIDA POR LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EL VIERNES 14/11/14, EN LA RUTA 16

    http://www.larednoticias.info/sitio/noticia.php?not_id=11477#.VGqQ5PmUe2U

    ResponderBorrar
  5. MIREN COMO REPRIME BASILO ¡MALDITO SEA ESTE HIJO DE PUTA!

    https://www.youtube.com/watch?v=ocLZa0YG4z8

    ASESINO DE MIERDA, SE METE CON LOS MAS DÉBILES ESTE BORRACHO DE CUARTA!!!!!

    ResponderBorrar
  6. BASILO SOS PEOR QUE EL COQUI Y QUERÉS QUE LO VOTEMOS A TU HIJO
    DE TAL PALO TAL ASTILLA: CORRUPCIÓN AL CUADRADO
    ¿TU NENITA SIGUE SIENDO ÑOQUI LADRONA COBRANDO UN SUELDAZO QUE NO MERECE?

    ResponderBorrar
  7. Trabajadores de Corrientes tendrán un plus navideño de 500 pesos

    El anincio lo hizo el propio intendente de la capital correntina. Se abonará junto al aguinaldo, el 22 y 23 de diciembre.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/43997/Trabajadores_de_Corrientes_tendran_un_plus_navideno_de_500_pesos

    ¿500 miserables pesos? ¡¡¡que se los mete, bien metido, en el medio del ano!!!!!!!

    dan limosnas y roban fortunas

    ¿qué compras con 500 pesos? ni 1 kilo de carne

    nos basurean como a vagos callejeros ¡¡como si no nos ganáramos el pan trabajando!!!!!!

    es igual que si nos escupieran en la cara

    estos corruptos ¿no sienten vergüenza de robarles a nuestros hijos? y nosotros ¿no tenemos vergüenza de dejar que le vasureen así a nuestros hijos estos delincuentes? si nosotros no defendemos nuestra familia ¿quién lo hará? unámonos a defender lo que nos roban, salgamos a manifestar nuestro descontento ¡¡basta de miedo!!!!

    ResponderBorrar
  8. ESTA ES LA FOTO DE LOS NARCOS MAS PODEROSOS DEL PAÍS

    http://diariocontraste.com/es/circula-presunta-foto-de-cristina-y-nestor-kirchner-junto-a-pablo-escobar/

    En las redes sociales circulan fotos en donde se puede ver a Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de Colombia con Cristina Kirchner y su fallecido esposo y ex presidente de Argentina Nestor Kirchner. Hasta ahora las autoridades tanto argentinas como colombiana no han hablado de tal encuentro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña