Se adelantó al 12 de diciembre el cierre del Ciclo Lectivo del Nivel Primario

Así lo confirmó hoy el Gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Adelantó además que para fines de enero pretende resolver las paritarias docentes, “a fin de no tener inconvenientes para iniciar las clases en tiempo y forma”. El Nivel Inicial culminará su ciclo el 5 de diciembre, el Secundario el 19 de ese mes y el Superior, el 28 de noviembre.
 
“Debido a que cumplimos con los días de clases previstos y las metas en ese sentido, decidimos adelantar el cierre del ciclo del Nivel Primario, del Bachillerato Libre para Adultos y del Servicio Bibliotecario al 12 de diciembre”, remarcó el mandatario y añadió que el Nivel Inicial culminará su ciclo el 5 de diciembre, el Secundario el 19 de ese mes y el Superior, el 28 de noviembre. En tanto que el inicio del ciclo lectivo 2015 para el Nivel Primario se fijó para el 3 de marzo, en consonancia con lo dispuesto a nivel nacional.
 
“Por eso, para fines de enero y principios de febrero se pretende resolver las paritarias, a fin de no tener inconvenientes para iniciar las clases en tiempo y forma”, indicó. 
 
Fuente: D. Chaco


Comentarios

  1. Soto mintió que aumentó el sueldo a los docentes ¡lean!

    Soto: "Estamos haciendo una revolución educativa"

    Al inaugurar la ampliación de la EEP N°274, el ministro de Educación destacó las inversiones oficiales "no sólo en salarios y equipamiento, sino también en infraestructura".

    El ministro de Educación, Sergio Soto, aseguró este miércoles que “la provincia está desarrollando una verdadera revolución educativa en materia de inversión no solo en salarios, equipamientos, mejoramiento integral de las condiciones sino también en infraestructura escolar”.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/44367/Soto_Estamos_haciendo_una_revolucion_educativa


    VIERON COMO MIENTE ESTE CARAJO???? QUE CARA DE PIEDRA!!

    Viviana Dellamea · Comentarista destacado · Maestra de 1er grado en E.E.P Nº 12 "Francisco Agostini"
    Jornada extendida sin cocina, sin cocinera y sin portero!!!!! y los docentes cobrando unos mangos mas...terminará de reventar....en vez de morirse a los 60 se va a morir a los 50.....la verdad son unos genios!!!!!!!

    estás cagandole la vida a miles y miles de chicos. ¡eso no se hace!

    Ricardo Horacio Pértile · Comentarista destacado · INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE, BUENOS AIRES
    En serio lo dice?????

    Mirá donde te encuentro Tato!!!!! lo que pasa es que Soto ya no tiene mas vergüenza... miente para la gilada que no sabe las condiciones en que trabajamos en las escuelas... Un abrazo y cariños a la familia

    Rosita Mari · Comentarista destacado · Escuela 125
    Y GUSTAVITO,ESTÁ HACIENDO LO MISMO QUE SSOTO NADA".DÓNDE HAY UN AGUJERO ENTRA.CON TODO EL DESPILFARRO QUE HIZO EN SAMEEP ¡QUIÉN SE ATREVE A VOTARLO? IMPRESENTABLE.

    Mario Robin · Comentarista destacado · Ciudad de Resistencia
    Que genio Sotooooo!!!!! es mejor que Cacho Garay. Sin opinar nada más porque sería redundar. Ministro porque cuando va a casa de gobierno no se cruza a la escuela Zorrilla y me cuenta de la REVOLUCION de la cual habla. solo vealo y me explica porque no la veo donde esta su revolución.

    la revolución de SS es que se enseñe en las escuelas que podés elegir ser homosexual, transexual, ortosexual o coger con un pato.... ya vas a rendir cuentas ante Dios SexoSoto , de eso no los salva ningún gobierno corrupto

    ¿REVOLUCIÓN EN EL PAGO DE SUELDOS DOCENTES? SI NI SIQUIERA GANAMOS LOS $8000 QUE COBRAN LOS TROLOS ¿VOS SOS O TE HACÉS NOMÁS?

    QUÉ GANAS DE ENCONTRARTE SOLITO POR LA CALLE... VOS Y YO, A PURO PUÑO CHAMIGO

    ResponderBorrar
  2. no discriminen a los "diferentes", con Rozas 12 años de 222, te acordás hermano?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación