Federación Sitech convoca a paro miércoles, jueves y viernes

Por la  indiferencia del gobierno ante los reclamos de docentes

Eduardo Mijno informó a EDUCACIÓN Y ALGO MÁS que Federación Sitech continuará con las medidas de fuerza semanales ante la falta de respuesta del gobierno ante le pedido de los trabajadores de reabrir el diálogo salarial

Comunicado:



 FEDERACIÓN SITECH PARA POR 72 HS

              FEDERACIÓN SITECH, convoca a paro por 72 hs para los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de diciembre del corriente en la última etapa del ciclo escolar. Tal como lo habíamos anticipado es un fin de ciclo conflictivo, por lo que claramente se deduce que el mismo va a ser trasladado al año 2015.
                A su vez en el seno de la Multisectorial, en la que se coordina las acciones se determinó profundizar las mismas, sin descartar cortes de rutas, calles, marchas y movilizaciones, en la que los distintos sectores manifestaran el repudio a la política de ajuste que implementa este gobierno y a la total falta de respuesta a los justos reclamos.
                Esta situación está colocando a los trabajadores en una ambiente de desesperación por el doble castigo, el estar ajustado por la inflación y el de recibir salvajes descuentos por días de paro por reclamar, quedando en manos del ejecutivo la solución a los problemas.-
       
 
FEDERACIÓN SITECH



Comentarios

  1. bien Sitech!!!

    firme hasta el último día...
    de pié, nunca de rodillas!!!

    ResponderBorrar
  2. PARO Y MOVILIZACIÓN CON LLUVIA, SOL, VIENTO, FRÍO, CALOR... ¡¡ASÍ SE LUCHA CONTRA LOS QUE NOS QUIEREN VER ARRASTRADOS, HUMILLADOS E INDIGENTES!!!

    UN ABRAZO A MIGNO Y LOS MAESTROS QUE PUSIERON SU LOMO EN LA LUCHA...

    ResponderBorrar
  3. que mal educado señor!!. usted tendría que ponerse un delantal y salir a trabajar como lo hace un docente solo una semana, solo una semana..y se dará cuenta que los docentes están en su justo reclamo...un docente señor sale de su casa bien temprano rumbo a la escuela, se preguntó alguna vez por qué hay muchos docentes a la vera de la ruta tratando de viajar en transporte benévolo (a dedo), sabe por qué, porque el gobierno no le reconoce el transporte, porque las designaciones se hacen mal, y por un montón de cosas más.¿Sabe usted señor que un docente vuelve a su casa bien entrada la noche, como es mi caso, y no solo debe atender a su familia, ayudar a sus hijos y limpiar la casa, sino que debe estudiar y preparar su clase ´para el día siguiente, ¿sabe usted señor que el gobierno no le reconoce nada a los docentes? hay escuelas que ni ventiladores tienen y cree usted que se puede trabajar así?, Es mentira que el gobierno piensa en los niños, Y no es que los docentes no piensan en ellos, nosotros también tenemos hijos en escuelas públicas. Lo que hizo la mayoría de los docentes es recortar contenidos, lo que lleva a crear una educación mediocre,. eso es lo que quiere el gobierno, un pueblo que no tenga conocimiento, y que no se esfuerce por adelantar, sino que se conforme con un plan. Así que señor.. lo invito a vivir la vida de un docente, solo un día, Salga a las 6 de la mañana y viaje a dedo, unos 180km de ida y otros tantos de vuelta, con este sol abrazador que tenemos en el chaco y después cuénteme qué se siente (Mabel Gauna · Asesora Pedagógica en E.E.S N 44)


    el peor enemigo de un docente que lucha por sus derechos , es otro docente que no lucha (por miedo a los descuentos o persecutas). (Sergio Carrizo · Trabaja en CEP N19 Pio XII)

    ResponderBorrar
  4. Aguante la lucha!!! A mi me descontaron por 3ra vez en el año. Mas de un sueldo, es decir me quedé sin SAC. Aunque "dificultades no me faltan, no está en mis planes rendirme" . A los docentes sólo nos queda retroceder para tomar impulso y seguir....... No nos venceran....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias