Reclamo por irregularidades en el sistema educativo

Gross denuncia la “falta de comunicación de instrumentos legales que desafectan cargos u horas cátedra y  la baja en cargos y horas”.

En cumplimiento de lo resuelto en su última asamblea ordinaria el pasado jueves 4, Sitech Sudeste denuncia la situación creada por la falta de comunicación de instrumentos legales que desafectan cargos u horas cátedra y la baja en cargos y horas “de la que muchos docentes se enteraron cuando no cobraron sus sueldos el mes de noviembre”, precisó Gustavo Gross.
“La consecuencia de esta falta de comunicación y notificación fehaciente a instituciones e interesados es que las escuelas no han generado las altas cuando corresponde la continuidad, por lo que al perjuicio de no haber percibido los haberes de noviembre, se agrega la incertidumbre para los meses siguientes”, precisó el secretario general de Sitech sudeste.
“En este panorama anómalo, tampoco se respeta lo normado respecto del procedimiento en los casos de desafectación, por lo que el resultado es la precariedad e incertidumbre para los docentes involucrados, situación que esperamos que las autoridades responsables sepan corregir porque están afectadas las condiciones laborales del trabajador”, acotó.
Fuente:  DataChaco


Comentarios

  1. Gustavo Gross.

    EL VENDIDO NO PUEDE DENUNCIAR LAS CORRUPCIONES DE SUS CÓMPLICES PORQUE ENCIMA DE VENDIDO SOS BUCHON

    DE ONDA TE LO DIGO...

    ResponderBorrar
  2. Que notición,don soto anuncio un gran logro pagara elmiseriaincentivo el martes o miércoles, con todos los descuentos por paro efectuado por este impresentable le alcanza para quedarse al día con los docentes, se acerca el 2015, año de elecciones, castiguemos con nuestro voto a estos corruptos, que no aparezcan los niños del frente de la victoria, disfrazado de ovejitas para agarrar el poder y luego de la noche a la mañana se transforman en lobos, chaco vos no merecías esto....asi que no crean mas en " chaco merece mas" por que de que están en el gobierno nunca merecimos tanto des-gobierno....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo