Modifican el recorrido del colectivo Chaco-Corrientes

Por la temporada de playas en Corrientes, a partir de estse sábado, las unidades pararán debajo del puente para bajar y recoger pasajeros.
La Secretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Corrientes informa a los usuarios de colectivos del sistema interurbano de pasajeros Chaco-Corrientes, y a la población en general, sobre los cambios que tendrán los recorridos de las unidades a partir del sábado 17 de enero del presente año, y que se harán extensivos durante los fines de semana y días feriados.
A tal efecto, en las últimas horas, la Comuna capitalina procedió a notificar a las empresas Ticsa y Ataco Norte, concesionarias del servicio, acerca de los cambios de recorrido que deberán realizar, los cuales serán exclusivamente en los tramos de ingreso y egreso de la Ciudad.
A tal efecto, habrá una parada debajo del puente General Manuel Belgrano, donde las unidades deberán detenerse para bajar o subir pasajeros.
El objetivo de la gestión municipal es brindar un mejor servicio a los usuarios, teniendo en cuenta la gran demanda existente en esta época del año, lo que obedece al período de vacaciones estivales, y la atracción que significa para los residentes chaqueños el balneario público municipal Arazaty.
Cabe señalar que actualmente, se producen largas filas de personas en la zona del Puerto local -una de las cabeceras del servicio-, que a su vez provoca congestionamientos en todo el sector en la tarde noche, principalmente los fines de semana y días feriados.
Desde la dependencia municipal se aclara que el cambio de recorrido se extenderá durante la temporada estival, y estará sujeto al monitoreo de carga que realicen los inspectores municipales del área.

ITINERARIO NUEVO

Los colectivos que vienen desde Resistencia por el puente General Belgrano, deberán tomar la bajada que los lleva hacia el ex Regimiento, debiendo girar pasando el mástil de la Ciudad para bajar pasajeros en la parada que estará ubicada debajo del viaducto. De allí deberá tomar la banda lateral Sur de la avenida 3 de Abril, para continuar con su recorrido habitual.
En tanto que las unidades que salen desde Corrientes por Av. 3 de Abril, deberán girar frente al ex Regimiento hasta debajo del puente, donde deberán tomar pasajeros. Luego seguirán hasta la calle General Paz, para tomar avenida costanera sur Juan Pablo II, hasta empalmar con el acceso Oeste al Puente General Manuel Belgrano.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias