PARITARIAS : El gobierno citó a AGMER para la semana que viene

Entre Ríos.

La citación se produjo ayer y horas antes del plenario de Secretarios Generales

Hoy a las 9 de la mañana en Concepción del Uruguay, tendrá lugar el plenario de Secretarios Generales, donde se discutirán los pasos a seguir en la lucha por mejorar los salarios docentes y ayer, recibieron la citación a paritarias. Según la información proporcionada a DIARIOJUNIO por el Secretario General Adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi, ayer el gobierno transmitió que en el transcurso de la semana próxima, el gremio será citado.

AGMER informa a los docentes entrerrianos y a la comunidad educativa que el día jueves 22 de enero en horas de la tarde, desde el Gobierno Provincial se comunicaron con el Sindicato a fines de transmitir que en el transcurso de la semana próxima la conducción provincial del sindicato será convocada a la primer reunión que inicie el diálogo por una recomposición salarial de los trabajadores de la educación.

Esta comunicación del gobierno provincial se da luego de los pedidos del sindicato y en vísperas de la reunión del plenario de Secretarios Generales que sesiona en el día de la fecha en la ciudad de Concepción del Uruguay a partir de la hora 9:00


Fuente: Diario junio


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"