Muñoz Femenía reemplazaría a Sergio Soto en el Ministerio de Educación

Más allá de los anuncios que realizó el propio Jorge Capitanich durante su conferencia de esta mañana, el alejamiento de Marcos Verbeek de la presidencia del Consejo de la Magistratura y la postulación del doctor Jorge Alcantara al cargo de fiscal de Estado, esta tarde comenzó a confirmarse extraoficialmente lo que sería el primer cambio de nombres importante en el gobierno del Chaco.
Sergio Soto, actual ministro de Educación, sería el primero en dejar su cargo como parte de la transición Bacileff-Capitanich. Pero además, ya estaría el nombre de su reemplazo: el actual ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía.
 
En la reciente reunión que Muñoz Femenía mantuvo con los gremios docentes por el tema salarial, el joven funcionario habría adelantado a los representantes gremiales que se haría cargo pronto de la cartera.
 
De todos modos, aun no hay información oficial al respecto.
 
Fuente: Diario TAG


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Por finnnnnnn!!!! Chauuuuuu títere choto!!!! Te diste vuelta como un panqueque!!!! Ahora ni el perro te quiere!!!

    ResponderBorrar
  2. El cambio de Minisro.era muy necesario. sergio no hizo nada por educacion.y fue una denigracion para los docentes,ya que el pertenecio a gremio de trabajadores de la educacion;NOS DESFRAUDO.PONEGAMOS LAS ESPERANZAS EN EL NUEVO,SIN OLVIDARNOS QUE en la gestion de Soto Femenia ,es MTRO de Hacienda.Tal vez estos politicos aunque sea pensando en la ultima etapa de sus mandtoen esta gestion hagan el favor de respetar el DERECHO de los trabajadores y reconozcn que la inflacion se llevo puesto el poco sueldo,nos convirtio en los mas desprotegidos.

    ResponderBorrar
  3. COLEGAS.:No seamos como los perros.Que se olvidan cuando el amo le da una patada.seamos como los perros que NO se olvidan cuando los pateo un tercero.SOTO se tendra que comer el GARRON de traidor a los afiliados. DIGO a lo mejor le sirva pra comprender,que la DIGNIDAD DEL QUE TRABAJA NO SE DEBE VENDER NI COMPRAR.es hora que nos pague los merecemos y necesitamos para sostener nuestr familia.y que se dejen de hacer los sonsos y desentendidos.ESO DEPENDERA DE LO QUE EXIJAMOS TODOS UNIDOS(DOCENTES)

    ResponderBorrar
  4. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pelado p..o peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelado que te paso y ahora que vas a hacer, anda a trabajar de trapito que vas a ganar más jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te vamos a encontrar a ver a don de te metes guam---do

    ResponderBorrar
  5. ESTIMADOS COLEGAS, LA ACTUACION DEL ACTUAL MINISTRO DE EDUCACION NOS TIENE QUE SERVIR DE EJEMPLO PARA EL FUTURO, PORQUE OJALA UN DOCENTE PUEDA ESTAR AL FRENTE DEL MINISTERIO, Y NO TRATE AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS EN FORMA DENIGRANTE Y MENOSPRECIANDO NUESTRA LABOR COMO LO HIZO SOTO, SABIENDO EL DAÑO QUE SE PROVOCA ASÍ A TODA LA COMUNIDAD.

    ResponderBorrar
  6. muy bien que Soto se vaya pero necesitamos una solución que solo el gobierno que es el patrón de la docencia pueda reveer todas las injusticias,la violación del derecho a huelga escrito tanto la constitución nacional y provincial, y los irracionales descuentos que no concuerdan con lo que el docente gana por día, eso sin contar la inflación, y que nuestro sueldo no alcanza para llegar a fin de mes. SI TRAEN SOLUCIONES ESTA PERFECTO EL CAMBIO, PERO SI ES MAS DE LO MISMO NO VALDRÍA LA PENA--- Y TAMBIEN DEJAR SIN EFECTO LA RESLUSION 506 O QUE SE LA APLIQUEN A ELLOS MISMOS, CUANDO DUERMEN O JAMAS ASISTEN A LA LEGISLATURA Y DE TODAS MANERAS COBRAN LAS DIETA...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo