No docentes de Educación en estado de alerta

Entre los reclamos del gremio se encuentran cuestiones relacionadas tanto a lo salarial como también a óptimas condiciones laborales. Este martes definen medidas de fuerza.
El Sindicato de Empleados No Docentes De Educación de la Provincia del Chaco - S.E.No.D.E.P.Ch. informa que se encuentra en estado de alerta ante la falta de respuestas, por parte del Ejecutivo, a los planteos realizados oportunamente por la entidad sindical.
Entre los reclamos del gremio se encuentran cuestiones relacionadas tanto a lo salarial como también a óptimas condiciones laborales.
“Hemos demostrado nuestra predisposición al dialogo en innumerables oportunidades, pero vemos que entre las prioridades del ejecutivo no se encuentran las de avanzar en posibles soluciones a las problemáticas que acarrean los trabajadores no docentes de educación”, declararon desde el S.E.No.D.E.P.CH.
Además agregaron: “Nos vemos obligados nuevamente a tomar medidas de acción ya que no encontramos otra forma de hacer escuchar la voz de los trabajadores, quienes en lugar de recibir respuestas a nuestras necesidades recibimos solo amenazas de descuentos de sueldo”.
El secretario general del sindicato Rubén Altamirano declaró que “en la mañana de este martes llevaremos a cabo una asamblea en el Ministerio de Educación en la que se analizarán las medidas a llevar a cabo, durante el transcurso de la semana, hasta recibir alguna respuesta a los planteos realizados”.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"