Fundación Barceló informa sobre Posgrado de Terapéutica Farmacológica del Dolor

Abierta la inscripción

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones para el Curso de “Terapéutica Farmacológica del Dolor” bajo la coordinación de José Ángel Luis Chiesa, Director Médico de Covance Clinical Research Ltd. Esta capacitación dará inicio el 11 de junio bajo la modalidad a distancia y con una duración de cinco meses.

Mediante un comunicado, la Fundación Barceló informa: “Dirigido a profesionales con título universitario de las carreras de medicina, enfermería universitaria, psiquiatría, cardiólogos, reumatólogos y neurólogos,  entre otros; el curso tiene como objetivo profundizar la temática farmacológica para reconocer los conceptos farmacocinéticos y farmacodinámicos de los medicamentos en general y además, estudiar adecuadamente la relación beneficio/riesgo de los diferentes analgésicos disponibles para su uso clínico.

Considerando que el tratamiento del dolor requiere el empleo de numerosas drogas y entendiendo que el conocimiento individual de cada una de ellas es imprescindible para una correcta atención del paciente y su patología, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló  renueva el curso para brindar nuevos conocimientos a los profesionales de la Salud y perfeccionar su práctica diaria.

Para informes e inscripción escribir a informesba@barcelo.edu.ar o admision@barcelo.edu.ar; Tel: + (54) 11 4800 0200 INT. 242 / 249


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias