Sáenz Peña será sede de las 20º Jornadas de Educación Física del Mercosur

Durante los días 11, 12 y 13 de Junio Sáenz Peña será sede del Primer Encuentro Binacional  las 20º Jornada de Educación Física del Mercosur
Rubén Arce  delegado provincial de la Federación Internacional de Educación Física anuncio la realización el próximo fin de semana del Primer  Encuentro Binacional  las 20º Jornada de Educación Física del Mercosur que se llevará a cabo en la ciudad de Sáenz Peña los días 11, 12, y 13 de junio.
“Con el apoyo de la Municipalidad de Sáenz Peña, la Supervisión y la  Regional Educativa se va a concretar en esta ciudad estas jornadas del Mercosur en Educación Física que contará con seis capacitaciones con destacados profesionales en la materia. Tres de ellas se llevaran a cabo  por la mañana y tres por la tarde”, explicó Rubén Arce.
Esta jornada cuenta con resolución ministerial por lo tanto cualquier persona,  sea estudiante o profesional, cualquier docente denivel y modalidad no solamente de Educación Física sino cualquier docente, maestra jardinera, estudiantes de psicología, técnicos , porque al tener esta resolución les permite ausentarse de sus actividades, de sus trabajos y la inasistencia está justificada”, explicó el profesor.
Al referirse a la jornada en si dijo que la misma se llevará  a cabo los días 11 12 y 13 de junio y las  capacitaciones estarán a cargo del profesor Julio Vera quien  va a hablar sobre EvaluaciónFísica para jugadores de Fulsal, Vida en la Naturaleza con el profesor Guillermo Gasparini, Aprendizaje, Juego y Creatividad, a cargo de la profesora Silvana Ceballos, luego habrá capacitaciones en futbol escolar, basquetbol escolar con el profesor  Rodolfo  Colli Barrios y Educación Fisca Escolar a cargo de Ana Ortigoza.
 Las capacitaciones se van a dictar en el Club Morava, en el Club Acción y en la Plaza Leandro N Alem. Los cupos no son limitados y los interesados deben inscribirse y pagar un pequeño arancel, dijo el profesor  Rubén Arce.
Esta jornada serán declaradas de Interés Municipal a instancias de un proyecto presentad por la concejal Alejandra Kaleniuk.



Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias